lunes, noviembre 16, 2020

Laura Olascuaga es Miss Universe Colombia 2020

Laura Olascuaga es Miss Universe Colombia 2020
Laura Olascuaga es Miss Universe Colombia 2020


Laura Olascuaga, representante de Bolívar, se coronó como la nueva representante de Colombia para Miss Universo tras la ceremonia que se llevó a cabo en Barranquilla.
El pasado lunes 16 de noviembre, la joven cartagenera de 25 años de edad fue escogida como la mujer más bella del país, título que la llevará a representar a Colombia en la próxima edición de Miss Universo que se llevará a cabo en el primer trimestre del año 2021 en los Estados Unidos.

Además de ser la nueva embajadora de la belleza colombiana, los patrocinadores y los organizadores le entregaron varios premios a Laura Olascuaga quien, para sorpresa de muchos, ya había participado del Concurso Nacional de Belleza que se llevó a cabo en el 2018 y en el que quedó de virreina, título al que renunció meses después por motivos desconocidos.

CAMBIO DE FRANQUICIA

A fines del año pasado María Fernanda Aristizábal había sido elegida como Miss Universe Colombia 2020, pero debido a que la franquicia cambió de dueño, María Fernanda Aristizábal no puede ir al certamen internacional.