sábado, noviembre 14, 2020

Hillary Ann Williams es Miss Universe Barbados 2020

Hillary Ann Williams es Miss Universe Barbados 2020
Hillary Ann Williams es Miss Universe Barbados 2020


Hillary Ann Williams fue seleccionada por su organización para ser la nueva Miss Universo Barbados 2020 y representar a su país en el próximo certamen de Miss Universo.

El anuncio oficial se produjo el sábado 14 de noviembre durante el estreno de "The Making of a Queen", una producción televisada donde Williams, de 25 años, y las ex reinas Shannon Harris, Lesley Chapman-Andrews y Megan Theobalds protagonizaron una presentación de dos horas, que tomó el lugar del certamen habitual frente a una audiencia en vivo.

Después de largas consultas con la Organización Miss Universo, y de conformidad con las mejores prácticas de COVID-19, se decidió que Crown Events (dueño de la franquicia) podría seleccionar a una delegada de su grupo para representar a Barbados en Miss Universo.

Williams demostró profesionalismo inquebrantable, aplomo, gracia y creatividad, todo mientras navegaba por las aguas desconocidas de una pandemia mundial.

"Ella personifica lo que representa la corona, y en Crown Events invitamos a los barbadenses de todo el mundo a unirse a nosotros para felicitarla por esta increíble hazaña y animarlos a que le brinden todo su amor y apoyo en su camino hacia la corona".