domingo, diciembre 12, 2021

thumbnail

Miss Universe 2021 es India

Miss Universe 2021 es India
Miss Universe 2021 es India


La representante de India, Harnaaz Sandhu, se convirtió este domingo en la nueva Miss Universe 2021. La joven de 21 años -quien se perfiló como una de las favoritas desde el inicio de la competencia- fue coronada por la saliente reina, la mexicana Andrea Meza, en una vistosa ceremonia celebrada desde el Universe Arena de la ciudad de Eilat, en Israel. Esta es la tercera corona para India.

Harnaaz Sandhu es una actriz profesional, quien decidió participar de Miss Universe, inspirada por su madre, una exitosa ginecóloga quien lideró a su familia, rompiendo con generaciones de patriarcado. La nueva reina del universo creció trabajando con su progenitora en campamentos de salud que se ocupaban de la salud de la mujer y la higiene menstrual. Por eso, es una firme defensora del empoderamiento de las mujeres, en particular de sus derechos constitucionales a la educación, las carreras y su libertad de elección.

Sandhu obtuvo su victoria sobre las representantes de Paraguay (Nadia Ferreira) y Sudáfrica (Lalela Mswane), quienes lograron el primer y segundo puesto, respectivamente.

Las tres contestaron a la pregunta sobre qué consejos les darían a las mujeres jóvenes que están lidiando con las presiones de hoy. La respuesta de la ganadora fue que creyeran en ellas mismas y dejaran atrás las comparaciones, y se enfocaran en hablar de temas importantes que pasan a nivel mundial. “Eso es lo que deben entender. ¡Salgan a la calle! ¡Hablen por ustedes mismas, porque ustedes son las líderes de sus vidas y son su propia voz! Yo creí en mí y por eso es que estoy aquí esta noche”, expresó ante la euforia de los presentes.


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments