jueves, diciembre 03, 2020

thumbnail

Vanessa Castro es Miss Universe Paraguay 2020

Vanessa Castro es Miss Universe Paraguay 2020
Vanessa Castro es Miss Universe Paraguay 2020


El certamen de belleza Miss Universe Paraguay 2020 finalizó anoche con la inesperada coronación de Vanessa Castro, imponiéndose sobre Araceli Domínguez y Gabriela Benítez, quiénes eran serias candidatas para hacerse con el título.

En un accidentado evento, organizado por Promociones Gloria, debido a los problemas de transmisión, entre constantes cortes y algunos desperfectos de sonido, las candidatas fueron presentadas al público en dos variantes, traje de baño y vestido de gala.

Tras la pasarela en bikini, la ronda de preguntas y el desfile final, el público estaba cada vez más seguro de que la disputa estaba entre Araceli y Gabriela, quienes destacaron principalmente por la soltura y confianza en el escenario.

Vanessa Castro fue la última candidata en sumarse al certamen, siendo anunciada un día antes, lo que generó cierta discordia de parte del público que tenían como favoritas a Araceli, quien fue seleccionada finalmente como 1ra. Princesa, y Gabriela, que acabó como Virreina.

El anuncio fue cuánto más curioso ya que el ex intendente de Asunción, Mario Ferreiro, maestro de ceremonias, anunció primeramente a la Virreina lo que generó cierta confusión al principio, que luego aclaró mencionando a Vanessa como la ganadora.

Por otra parte, Cristina Benítez fue otra de las modelos que sorprendió al hacerse con el título de 2da. Princesa, cerrando así el cuarteto ganador de la gala.


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments