sábado, noviembre 21, 2020

thumbnail

Daniela Nicolás es Miss Universe Chile 2020

Daniela Nicolás es Miss Universe Chile 2020
Daniela Nicolás es Miss Universe Chile 2020


Daniela Nicolás fue la triunfadora del concurso Miss Universo Chile y representará a su país en el certamen Miss Universo 2020. La actriz de 28 años, conocida por sus participaciones en teleseries de Canal 13 como Mamá Mechona y 20añero a los 40, representará al país chileno en el certamen internacional, la última en ganar el certamen Miss Universo fue Cecilia Bolocco en 1987.

Nicolás de 28 años, se impuso frente a ocho finalistas y 17 semifinalistas. En su discurso final la joven hablo acerca de la aceptación "vivimos en una época donde abrazamos la diversidad. Culturalmente siempre nos han dicho lo que debemos ser o hacer, pero hoy hemos reescrito esto en base a un lenguaje inclusivo donde todos somos participes" 

Comentó a demás las enseñanzas que le dejo participar en el concurso "puedo ser quien yo quiera ser independiente de mis dificultades o de esas voces que me decían tu no puedes participar por tus capacidades físicas o por estos supuestos estándares de belleza. Por eso estoy aquí, porque quiero demostrar a través de mis diferencia que eso no nos hace menos capaces"

La nueva Miss Chile sufre de una patología autoinmune que la tiene con constantes dolores y manchas en su piel, Inflamación en las articulaciones, y a veces poca movilidad de algunas extremidades, Además de artritis reumatoide, por lo que también le agradeció a la comunidad de Artritis Juvenil, donde espera trabajar juntos para lograr un país más inclusivo.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments