jueves, septiembre 24, 2020

Mariángel Villasmil es Miss Venezuela 2020

Mariángel Villasmil es Miss Venezuela 2020
Mariángel Villasmil es Miss Venezuela 2020


Mariangel Villasmil, Miss Zulia 2020, es la nueva Miss Venezuela 2020 y representará a su país en el certamen internacional Miss Universe 2020.

La joven estudiante de Psicología fue anunciada la noche de este jueves 24 de septiembre como Miss Venezuela Universo 2020.

Mientras que Isbel Parra, Miss Región Guayana, recibió el título de Miss Venezuela International 2020, ella representará a Venezuela en el certamen Miss International 2021 que se realizará en Tokio, Japon. 

Cinthia Lander, Miss Venezuela 2001, fue la encargada de anunciar el nombre de Isbel Parra, mientras que Henrys Silva, animador de Sábado Sensacional, sorprendió al país mencionando el nombre de Mariangel Villasmil como Miss Venezuela Universo.

Mariangel tiene 24 años de edad y se define como una mujer responsable, puntual, disciplinada, detallista, creativa, sincera y muy organizada.

Su propósito ahora es ganar el certamen de belleza internacional, terminar su carrera de psicología y dedicarse al modelaje.

Por su parte, Isbel Parra, quien se alzó con la corona del Miss Venezuela International, no solo desea representar a su país, sino llevar un mensaje que permita resaltar la importancia de las actividades deportivas, tanto para la salud física como para la salud mental.

La  joven de 26 años, diseñadora de modas y entrenadora de Gimnasia Artística, quien además es la primera señorita en portar la banda de Región Guayana -fusión que hizo el concurso con los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro- se define como una persona muy disciplinada, responsable, honesta, trabajadora y emprendedora.