sábado, agosto 01, 2020

No habrá Miss Universo este año

Miss Universo 2020 esta cancelado hasta el proximo año
Miss Universo 2020 se cancela hasta el próximo año


Por su parte, este viernes 31 de Julio la organización Miss Universo comunicó a todos sus franquiciantes a nivel mundial que la próxima edición del certamen se llevará a cabo a principios del 2021.

A su vez, la información se corrió a través de las redes sociales pues muchos portales dedicado al mundo de la belleza publicaron la noticia de que la Organización Miss Universo tomó la decisión de cancelar el concurso y celebrarlo en el primer trimestre del próximo año. Asimismo, se pudo conocer que se llevará a cabo una vez más en los Estados Unidos y que será reconocido como Miss Universo 2020 a pesar de celebrarse en el año 2021.

Por otro lado, a finales del próximo año se llevará a cabo la edición correspondiente al Miss Universo 2021, dejándole a la actual reina, la sudafricana Zozibini Tunzi un largo reinado. Ya son muchos los países que pueden respirar y posponer sus reinados nacionales para organizarlos con mucho más tiempo, pues es importante mencionar y destacar que para la fecha solo 11 países cuentan con una representante oficial a la próxima edición del concurso universal.



Imágen cortesía de la Presidenta del Miss Perú, Jessica Newton