Céline Van Ouytsel es Miss Belgium 2020


Se realizo la coronación de la 52a edición de Miss Bélgica celebrada en el Teatro Plopsaland en De Panne, es decir, Miss Bélgica 2020 (también conocida como Miss België 2020), Celine Van Ouytsel fue coronada como la nueva reina. La impresionante belleza sucede a Miss Bélgica 2019 Elena Castro Suárez y ahora representará a Bélgica en Miss Universo 2020 y/o Miss Mundo 2020.

Celine tiene 22 años, tiene licenciatura en derecho que demuestra que no solo es una cara hermosa, sino también inteligente y aguda.

Primer finalista fue Celest Decaesstecker; Celest tiene 19 años y mostró sinceridad y pasión para ganar la competencia por su estado. Con una plataforma tan enorme para hablar sobre las cosas que desea lograr, Celest seguramente se destacó en la competencia nacional ganando más vítores de su madre, su mayor inspiración.

Segundo finalista fue Anicca Van Hollebeke; Annica tiene 23 años y comenzó a modelar a los 17 años. No es nueva en el mundo del concurso, ya que se ha convertido en la ganadora de una de las categorías de Top Model Belgium 2015. Representó a su región con absoluta elegancia y Dedicación.