domingo, junio 23, 2019

Sofía Aragón es Miss Universe Mexico 2019

Sofía Aragón es Miss Universe Mexico 2019


Sofía tiene 25 años y es escritora, empresaria, conferencista, estudia actuación y ahora tendrá la oportunidad de concursar en Miss Universo: Sofía Aragón, originaria de Jalisco, se convirtió en Mexicana Universal 2019.

Después de tres emisiones, el reality creado por Lupita Jones (Miss Universo 1991) y producido en conjunto con TV Azteca, llegó a su final con Aragón como la mexicana que representará al país en la próxima edición de Miss Universo.

Yuridia Durán de Nayarit es la primera finalista y representará a Mexico en el certamen Miss International 2020.

viernes, junio 21, 2019

Mehr Eliezer es Miss Universe Panama 2019

 
Mehr Eliezer es Miss Universe Panama 2019

Mehr Eliezer se convirtió la noche de este jueves 20 de junio en la nueva Señorita Panamá 2019 y participará este año en Miss Universo. La joven de 22 años es modelo y estudiante de Relaciones Internacionales y representó a Isla Flamenco, en el certamen que contó con 24 concursantes. Este año, en el certamen que se realizó en la Arena Roberto Durán, en el corregimiento de Juan Díaz, se entregaron además las coronas de Miss Panamá Grand Internacional y Miss Panamá Internacional. 

Carmen Drayton, se corono como Miss Grand Panama 2019 ella es de Portobelo, irá a Venezuela, para participar del concurso Miss Grand Internacional, que se efectuará el 25 de octubre, en el Poliedro de Caracas. También se llevó los premios a Miss Internet [otorgado por los cibernautas] y el Mejor Diseño de Vestido de Noche. 

Por su parte, la representante de la provincia de Los Santos, Betzaida Rodríguez, se corono como Miss International Panama 2019 y viajará a Tokio, Japón, para concursar en Miss Internacional, que se celebrará el 12 de noviembre. Carmen Jaramillo, quien portó la banda de Panamá Este y Ana Lucía Tejeira, de la provincia de Coclé, son las primera y segunda finalista, respectivamente.

jueves, junio 20, 2019

Kyrsha Attaf es Miss Universe Curaçao 2019

Kyrsha Attaf es Miss Universe Curaçao 2019


Kyrsha Attaf fue coronada Miss Universo Curazao 2019 durante las finales celebradas el 20 de junio en el Santa Barbara Beach & Golf Resort en Newport.

Ella superó a otras cinco candidatas por el derecho a representar a la isla caribeña en la próxima edición de la competencia Miss Universo. Attaf también se llevó los premios Miss Photogenic, Miss Internet y Miss Elegance.

jueves, junio 13, 2019

Madison Anderson es Miss Universe Puerto Rico 2019

Madison Anderson es Miss Universe Puerto Rico 2019


 Madison Anderson de Toa Baja es Miss Universe Puerto Rico 2019.

"Quiero ser una voz para los demás, y que vean en mí a una persona auténtica y genuina. Soy estudiante de mercadeo y relaciones públicas, me gustaría combinar mi pasión por las comunicaciones con mi trabajo social", había dicho Madison Anderson, de 23 años sobre su participación en el certamen.

"Cuando viví en St. Kitts trabajé con mujeres que sufrieron violencia doméstica. Me toca mucho porque sentí el dolor que sufrieron estas mujeres y quiero continuar trabajando con esta causa aquí en Puerto Rico", contó como su labor social.

Su triunfo, sin embargo, tuvo un sabor agridulce para los presentes en la ceremonia pues fue abucheada y aplaudida por su falta del dominio del idioma español. No obstante salió triunfadora.

El grupo de las tres finalistas estuvo compuesto por San Sebastián, Estefanía Soto; Camuy, Fabiola Valentín y Toa Baja. 

lunes, junio 10, 2019

Gazini Ganados es Miss Universe Philippines 2019

Gazini Ganados es Miss Universe Philippines 2019
Gazini Ganados, representará a Filipinas en el próximo concurso Miss Universe 2019.

La joven de 23 años fue nombrada la nueva Miss Universo de Filipinas en el recientemente certamen filipino "Binibining Pilipinas 2019", coronada por la reinante Miss Universe 2018, la filipina Catriona Gray.

Ganados, es graduada en adm. en turismo de la Universidad de San José Recoletos, dio una respuesta sólida durante el segmento de preguntas y respuestas, cuando se le preguntó qué podía hacer para conseguir más mujeres en el lugar de trabajo.

"Si gano la corona esta noche, lo que haré es promover mi defensa. Mi defensa es que las mujeres luchemos por nuestros derechos y por la comunidad LGBT. Y para que podamos saber que alguien nos ama, y alguien nos está empujando a cualquier ambición que tengamos. Podremos elevarnos de nuestras decisiones, a cualquier sueño que tengamos, a los objetivos que tengamos, y lo lograremos gracias a esos valores, esas sabidurías que nos dieron. Gracias."

Acompañan a ella las demas ganadoras y representantes de Filipinas en diversos certamenes de belleza: Bea Patricia Magnatong (Bb. Pilipinas International 2019), Resham Ramirez Saeed (Bb. Pilipinas Supranational 2019), Emma Mary Tiglao (Bb. Pilipinas Intercontinental 2019), Samantha Lo (Bb. Pilipinas Grand International 2019), Leren Mae Bautista. (Bb. Pilipinas Globe 2019).

domingo, junio 09, 2019

Katja Stokholm es Miss Universe Denmark 2019

Katja Stokholm es Miss Universe Denmark 2019


Katja Stokholm fue la ganadora de Miss Universo Dinamrca 2019 que se celebro en Cirkusbygningen, en Copenhague. Ella competira en Miss Universo 2019 que se celebrara en un fecha y sede por definir.

sábado, junio 08, 2019

Cindy Marina es Miss Universe Albania 2019

Cindy Marina es Miss Universe Albania 2019

Cindy Marina, de 20 años, fue coronada Miss Universe Albania 2019 el viernes 7 de junio en el Palacio de Congresos de Tirana. Ella ganó el derecho de representar a su país en el certamen de Miss Universo 2019 a finales de este año.

viernes, junio 07, 2019

Larissa Robitschko es Miss Austria 2019

Larissa Robitschko es Miss Austria 2019


Larissa Robitschko, de 22 años, de Estiria, fue elegida Miss Austria 2019 al termino de la 90ª edición de Miss Austria que tuvo lugar en el Museo Angerlehner, en Wels.

La nueva Miss Austria  segun fuertes rumores competirá en Miss Universo este año, en lugar de Miss Mundo, noticia que no ha sido confirmada oficialmente. Austria ganó el título de Miss Mundo dos veces, en 1969 y 1987. Nunca tuvo una Miss Universo, y la última vez que se ubicó en el certamen con sede en Estados Unidos fue en un lejano 1977, cuando Eva Maria Düringer fue la primera finalista.

sábado, junio 01, 2019

Swe Zin Htet es Miss Universe Myanmar 2019

Swe Zin Htet es Miss Universe Myanmar 2019
Swe Zin Htet, quien es oriunda del estado de Kayin en Myanmar, fue coronada como la nueva Miss Universo Myanmar 2019 durante una brillante ceremonia celebrada en el Novotel Max Hotel, Yangon. Swe Zin Htet fue coronada por la reina de belleza saliente Miss Universo Myanmar 2018 Hnin Thway Yu Aung. 

Swe superó a 26 concursantes para ganar el codiciado título de Miss Universo Myanmar 2019. Swe Zin Htet no es nueva en los certamenes de belleza; ella tambien represento a Myanmar en Miss Supranational 2016, donde se ubicó en el Top 10. Mientras Swe Zin Htet fue coronada como la ganadora, Hmwe Thet fue la primera finalista y Htet Thiri. Zaw fue declarado el segundo finalista durante el concurso de belleza Miss Universe Myanmar 2019.