lunes, noviembre 11, 2019

María Fernanda Aristizábal es Señorita Colombia 2020 │ No irá al Miss Universo

María Fernanda Aristizábal  es Señorita Colombia 2020


La señorita Quindío, María Fernanda Aristizábal de 22 años, fue elegida como la nueva Señorita Colombia 2020 durante la ceremonia de elección y coronación del Concurso Nacional de la Belleza.

De esta forma, María Fernanda Aristizábal se convirtió en la sucesora de Gabriela Tafur, quien será la encargada de representar a Colombia en el certamen de Miss Universo que se realizará el próximo domingo 8 de diciembre.

Así las cosas,Aristizabál participará como Señorita Colombia en el concurso de Miss Universo que se realice en 2020, por lo que tendrá todo un año de preparación para traer la preciada corona de vuelta al país.

Actualizado:  Debido a que la franquicia cambió de dueño, María Fernanda Aristizábal no irá a Miss Universo en su edición de este año.  

Malas noticias para María Fernanda Aristizábal, actual señorita Colombia, ya que recientemente se dio a conocer que ella no representará al país en Miss Universo este año, ya que, de ahora en adelante, la candidata se escogerá a partir de las nuevas reglas impuestas por los dueños de la franquicia de este certamen.

La franquicia no llegó a acuerdos con el concurso de Señorita Colombia que tradicionalmente se lleva a cabo en Cartagena, los nuevos propietarios de los derechos de selección y envío de la reina decidieron que habrá otra representante, que debe estar inscrita antes del primero de noviembre de este año, según las normas del concurso de belleza mundial.│