Miss Universe 2019 es South Africa

Gazini Ganados es Miss Universe Philippines 2019

Gazini Ganados es Miss Universe Philippines 2019
Gazini Ganados, representará a Filipinas en el próximo concurso Miss Universe 2019.

La joven de 23 años fue nombrada la nueva Miss Universo de Filipinas en el recientemente certamen filipino "Binibining Pilipinas 2019", coronada por la reinante Miss Universe 2018, la filipina Catriona Gray.

Ganados, es graduada en adm. en turismo de la Universidad de San José Recoletos, dio una respuesta sólida durante el segmento de preguntas y respuestas, cuando se le preguntó qué podía hacer para conseguir más mujeres en el lugar de trabajo.

"Si gano la corona esta noche, lo que haré es promover mi defensa. Mi defensa es que las mujeres luchemos por nuestros derechos y por la comunidad LGBT. Y para que podamos saber que alguien nos ama, y alguien nos está empujando a cualquier ambición que tengamos. Podremos elevarnos de nuestras decisiones, a cualquier sueño que tengamos, a los objetivos que tengamos, y lo lograremos gracias a esos valores, esas sabidurías que nos dieron. Gracias."

Acompañan a ella las demas ganadoras y representantes de Filipinas en diversos certamenes de belleza: Bea Patricia Magnatong (Bb. Pilipinas International 2019), Resham Ramirez Saeed (Bb. Pilipinas Supranational 2019), Emma Mary Tiglao (Bb. Pilipinas Intercontinental 2019), Samantha Lo (Bb. Pilipinas Grand International 2019), Leren Mae Bautista. (Bb. Pilipinas Globe 2019).

Comentarios