Miss Universe Mexico 2018

¿Miss Universe 2018 se realizará en China?

¿Miss Universe 2018 se realizará en China?

Los rumores ya circulan en las redes y es que el país más poblado del mundo y la primera potencia económica mundial por PBI al parecer albergará a los dos certámenes de belleza más importantes del mundo, Miss World y Miss Universe.

Como es sabido la organización Miss World está muy ligada al país asiático ya que en varias oportunidades se realizó  el certamen en China.


Pero los rumores comienzan a llegar ahora por parte de la organización Miss Universe en donde han aparecido una serie de fotos de la presidenta del Comité Productor, Productor filipino de Miss Universe 2016, la arquitecta Richelle Louise Singson - Michael narra sus reuniones con los funcionarios del Gobierno Municipal de Hangzhou junto con la Presidenta de la Organización Miss Universo Paula Shugart y Shawn McClain, que sucedió este mes Marzo de 2018. El Vicepresidente del Grupo LCS y los representantes de la Organización Miss Universo se reunieron con el Vice alcalde de Hangzhou, el Vicesecretario General del Gobierno Municipal de Hangzhou y el Director de la Asociación de la Industria de Convenciones y Exhibiciones de Hangzhou para nombrar algunos funcionarios que conocieron en los preparativos para el concurso Miss Universo.

¡Las reuniones no son solo exploratorias porque la Organización Miss Universo envió a sus máximos representantes. McClain, quien actualmente se desempeña como vicepresidente de desarrollo comercial y mercadotecnia en la organización Miss Universo, trabaja para estructurar y asegurar acuerdos de patrocinio institucional, publicitario y de sitios anfitriones para transmisiones nacionales e internacionales, además de flujos de ingresos provenientes de endosos, TV y distribución digital. Por lo tanto, es seguro decir que Hangzhou será la próxima ciudad anfitriona del certamen Miss Universo 2018 y al parecer ya es un acuerdo cerrado.

El lugar es el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de la Paz de Hangzhou. Es un centro modernizado que cubre una amplia área de más de dos acres, con ciento veintisiete mil (127,000) metros cuadrados de la superficie del edificio. El área de la sala de exposiciones cubierta es de aproximadamente sesenta mil metros cuadrados, y el área al aire libre es de treinta mil metros cuadrados. Cubriendo un área extensa, es conocido como el mayor centro de exposiciones complejas en la provincia de Zhejiang. La sala de exposiciones está diseñada con grandes estructuras de tramo para crear un entorno y una atmósfera indulgentes. El centro de exposiciones es también una impresionante arquitectura no columnar que ofrece cinco salas de exposiciones: A, B, C, D y E formando el personaje "H". Los pabellones A y E tienen un área de quince mil metros cuadrados y son los más grandes de China, mientras que solo se utilizaron cuatro pilares.











Comentarios