Muere Miss Brasil Universo 2004

Muere Miss Brasil Universo 2004
El cuerpo sin vida de Fabiane Niclotti, Miss Brasil Universo 2004, fue hallado sin vida el martes por la noche en su departamento de Gramado, en el Estado de Rio Grande do Sul.

Aunque trascendieron pocos datos y la investigación se desarrolla con mucho hermetismo, se pudo saber por fuentes policiales que la ex reina de belleza no presentaba signos de violencia, ni tampoco existían señales de que se hubiese forzado la entrada a su vivienda. Por ahora se trabaja en la hipótesis de suicidio.

El llamado para alertar a la policía fue hecho el hermano de la ex modelo, preocupado porque ella no atendía el teléfono ni contestaba sus mensajes.

Niclotti representó a su país en el concurso de Miss Universo 2004, celebrado en Quito, Ecuador. No consiguió quedar entre las finalistas, pero con el dinero que ganó se mudó durante unos meses a Londres para perfeccionar su inglés. También estudió Ciencias Sociales en la Universidad de Rio Grande do Sul y, actualmente, tenía su propia tienda de ropa en Gramado.

Entradas populares