martes, junio 30, 2015

Miss Mauritius 2015

Miss Mauritius 2015

ALBION, Mauritius - Danika Atchia (17) was crowned Miss Mauritius 2015 at the Club Med La Plantation d'Albion Resort on June 27. She will represent Mauritius in Miss Universe 2016. Véronique Allas (19) finished in second place and was crowned Miss World Mauritius 2015. She will represent Mauritius in Miss World 2016. Navisha Doolub (20) finished in third place and was crowned Miss International Mauritius 2015. She will compete in Miss International 2016.





Presidenta de Miss World critica a Donald Trump

Presidenta de Miss World critica a Donald Trump

Julia Morley, presidenta de la organización de Miss Mundo, y Wilnelia Merced, la única Miss Mundo de Puerto Rico, se unieron al rechazo que han provocado las palabras y acciones del magnate Donald Trump en las últimas semanas contra los menos protegidos con un ejemplo de lo que fue capaz de hacer el dueño de Miss Universe en Escocia.

Un patrón que Trump busca repetir construyendo un muro, según aseguró, mucho más grande del existente en la frontera entre México y Estados Unidos, eso si llegara a Casa Blanca.

"Donald Trump parece haber desarrollado un gusto por levantar muros. El clásico ejemplo de esto es cuando construyó un campo de golf en Escocia y un vecino se negó a venderle su propiedad. Trump personalmente visitó al hombre que seguía negándose a vender, y como él era el propietario de las tierras alrededor, pidió se erigiera una muralla muy alta en la periferia de la propiedad del señor para quitarle la vista que tenía. Después le mandó la cuenta de lo que había gastado al hombre", relató Morley quien se ha caracterizado por repartir millones de dólares alrededor del mundo en ayuda social a través de la filosofía que lleva de "Belleza con propósito".

Trump pensó que el problema estaba resuelto, pero por el contrario el hombre estaba aún más determinado a no ceder y sus esfuerzo le valió el estatus de héroe en su natal Escocia.

Julia sostuvo que ahora Trump desvió su atención hacia una nación completa, México. "Parece que es tanto lo que le desagrada la gente de México que busca edificar un muro alrededor de ellos también. 

Donald dijo que era bueno construyendo murallas, pero parece que es bueno también quemando puentes", expresó Morley.

Asimismo Wilnelia Merced, Miss Mundo 1975, alzo su voz por las comunidades hispanas que residen en territorio norteamericano.

"Los comentarios de Donald Trump son discriminatorios y ofensivos. Son muchos los mexicanos y latinos que han contribuido al desarrollo y progreso de Estados Unidos y que ya son parte de la historia de esa nación. Comparto la opinión de la organización de Miss Mundo Internacional de ‘que es mejor construir puentes que derrumbarlos'".

México no participara en Miss Universo 2015

México no participara en Miss Universo 2015
La directora de Nuestra Belleza México y ex Miss Universo, Lupita Jones informó mediante su cuenta de Twitter que el país no participará en el cértamen a causa de los dichos del empresario Donald Trump contra migrantes mexicanos.

El anuncio se suma al rompimiento de relaciones entre el magnate con Univisión, NBC, Televisa y Carlos Slim.










lunes, junio 29, 2015

Televisa no emitirá ningún certamen de Miss Universo

Televisa no emitirá ningún certamen de Miss Universo

La compañía mexicana Televisa anunció hoy su ruptura con las empresas de Donald Trump y el certamen Miss Universo, como ya anunciaron también Univision y NBC, en protesta por declaraciones del magnate contra los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

"Para Grupo Televisa es inaceptable cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump", informó Televisa en un comunicado.

La mayor compañía de medios de comunicación en español afirmó que recibió "con incredulidad" las declaraciones que hizo Trump en su lanzamiento como precandidato republicano a la Presidencia, con las que "ofendió a la población migrante latinoamericana y particularmente a los mexicanos".

"Días después de su desafortunada declaración, el señor Trump, lejos de reconsiderar, siguió atacando a los migrantes y a cualquier medio de comunicación que lo ha criticado", indicó Televisa.

El multimillonario, dueño de los hoteles Trump y socio del certamen de Miss Universo, realizó sus polémicas afirmaciones contra mexicanos que migran a Estados Unidos el 16 de junio.

"Cuando México envía su gente, no está mandando lo mejor, está mandando gente que tiene muchos problemas y traen sus problemas con ellos", declaró Trump. "Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Supongo que hay algunos que son buenos", añadió.

Televisa respondió hoy que rechaza enérgicamente toda forma de discriminación, racismo o xenofobia. "El señor Trump no ha demostrado comprensión ni respeto hacia los migrantes mexicanos y ha ofendido a toda la población mexicana", afirmó.

La cadena NBC también había anunciado hoy su ruptura con Trump, mientras que Univisión fue la primera en hacerlo la semana pasada, cuando anunció que no emitiría el concurso de Miss Universo.

"Debido a las declaraciones denigrantes de Donald Trump sobre los inmigrantes, NBCUniversal termina su relación comercial con el señor Trump", señaló a través de un comunicado el grupo mediático estadounidense.

La cadena recordó que "en NBC, el respeto y la dignidad de todas las personas son pilares básicos de nuestros valores".

NBC no emitirá, por tanto, los concursos de belleza Miss USA y Miss Universo, de los que Trump es co-propietario.

La cadena recordó que el magnate hotelero tampoco participará en el programa "El Aprendiz" de NBC.

La plataforma de recogida de firmas Change.org había reunido más de 200.000 firmas pidiendo a NBC que rompiera con Trump, ya que los espectadores hispanos de la cadena se habían sentido ofendidos con las declaraciones del magnate.

Varias organizaciones hispanas también habían pedido a NBC que rompiera sus lazos con Trump.

Después del anuncio de Univisión el magnate amenazó a la empresa con demandarla por ruptura de contrato y prohibió a sus trabajadores jugar en el campo de golf que tiene en Miami.

NBC y Telemundo rompe su relación con Miss Universo

NBC y Telemundo también rompe su relación con Donald Trump y su Organización Miss Universo


La cadena de televisión estadounidense NBC anunció este lunes que da por concluidos sus vínculos comerciales con el empresario Donald Trump y dejará de emitir "Miss USA" y "Miss Universo".

Trump es copropietario de estos concursos de belleza.

"Debido a las recientes declaraciones despectivas de Donald Trump con respecto a los inmigrantes, NBC da por acabada su relación comercial con el señor Trump", dijo la compañía en un comunicado.

El magnate estadounidense ha sido criticado desde que en el discurso en el que anunció su candidatura para las primarias del partido republicano acusó a los inmigrantes mexicanos de traer drogas y crimen a Estados Unidos.

Más de 200.000 personas firmaron una petición en la plataforma digitial Change.org para pedir a NBC que es propietaria del canal en español Telemundo - que acabara su relación con Trump.

Trump también dejará de aparecer en el programa de NBC "Celebrity Apprentice", en el que el magnate es la estrella.

Tras conocerse la decisión de NBC, Trump aseguró que ha tenido "una gran relación" con los responsables del canal, aunque estos "no querían que yo presentase mi precandidatura porque querían que yo hiciera 'The Aprentice'".

"Respecto a mis declaraciones sobre inmigración, las cuales son correctas, ellos van a tomar una posición diferente y eso está bien. Lo que sea que ellos quieran hacer está bien para mí. He tenido una gran relación con NBC. Creo que respecto al fin de la relación, lo tuve que hacer porque mi postura sobre inmigración es muy diferente que la de la gente de NBC", añadió.


CHI se retira del Miss Universo

CHI se retira del Miss Universo
CHI el principal auspiciador del Miss Universo anuncio su retiro formalmente del Miss USA, Miss Universe y Miss Teen USA debido a las declaraciones que hizo Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos.

Esto fue publicado en su cuenta en Facebook: https://www.facebook.com/CHIHaircare

June 29, 2015
Farouk Systems, Inc., manufacturer of CHI® and BioSilk® products, Withdraws Sponsorship of Miss USA, Miss Universe, and Miss Teen USA Pageants
Farouk Systems, Inc. formally announced today its withdrawal of its sponsorship of the Miss USA, Miss Universe, and Miss Teen USA Pageants and that it will not renew its sponsorship of those events. It also announced that it will have no further involvement in the Celebrity Apprentice program. “Farouk Systems does not agree with or endorse the statements recently made by Donald Trump about immigrants,” said Farouk Systems CEO, Basim Shami. “Our company is multicultural with people of Latin American descent making up a large percentage of our employees and loyal customers. As a company proudly founded on the concept of coming to the USA in pursuit of the American Dream, Mr. Trump’s comments do not and will never reflect our company’s philosophy or practices.”

Traducido al español:

29 de junio 2015
Farouk Systems, Inc. , fabricante de productos CHI® y BioSilk® , retira el patrocinio de Miss EE.UU. , Miss Universo y Miss Teen EE.UU.
Farouk Systems, Inc. anunció formalmente hoy su retirada de su patrocinio de la Miss EE.UU. , Miss Universo y Miss Teen USA desfiles y que no renovará su patrocinio de los eventos. También anunció que no tendrá ninguna otra participación en el programa Celebrity Apprentice . " Farouk Systems no está de acuerdo con ni aprueba las declaraciones formuladas recientemente por Donald Trump sobre los inmigrantes ", dijo el CEO de Farouk Systems , Basim Shami." Nuestra empresa es multicultural, con las personas de ascendencia latinoamericana que conforman un gran porcentaje de nuestros empleados y clientes leales. Como una empresa orgullosamente fundada en el concepto de venir a los EE.UU. en busca del sueño americano , los comentarios del Sr. Trump no y nunca reflejan la filosofía o las prácticas de nuestra compañía " .

domingo, junio 28, 2015

Miss Universe Great Britain 2015

Miss Universe Great Britain 2015

CARDIFF, Wales - Narissara Nena France (23) was crowned Miss Universe GB 2015 at The Gate Arts Center in Cardiff on June 27. She will represent Great Britain in Miss Universe 2015. Victoria Winterford and Kelly Rowland finished in second and third place, respectively.

sábado, junio 27, 2015

Univisión rompe relaciones con Miss Universo

Univisión rompe con Miss Universo por los insultos de Donald Trump a los mexicanos

La principal cadena hispana de televisión de los EEUU ya no transmitirá el concurso, propiedad del empresario. 

La cadena de televisión Univisión anunció este jueves que no transmitirá el concurso Miss USA el 12 de julio ni otro evento relacionado con Miss Universo.

La principal cadena hispana de la televisión estadounidense rompió su relación con la Organización Miss Universo tras los comentarios despectivos que hizo Donald Trump sobre los latinos.

"Hoy, la división de entretenimiento de Univision Communications Inc. anunció que la empresa está poniendo fin a su relación comercial con la Miss Universe Organization, que pertenece en parte a Donald J. Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos", indicó la cadena en un comunicado.

"En Univisión vemos de primera mano la ética laboral, el amor por la familia y los sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país. No trasmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la Trump Organization", añadió.

Durante su primer discurso como precandidato presidencial, Trump acusó la semana pasada a los inmigrantes latinos de traer drogas, crimen y violadores a Estados Unidos.

La actual Miss USA, Nia Sánchez, se identifica como parte mexicana y parte alemana en su biografía en el sitio web del concurso.

jueves, junio 25, 2015

Donald Trump sigue atacando a México

Donald Trump sigue atacando a los mexicanos

Donald Trump vuelve a atacar los ciudadanos de este país (México) en su discurso por la candidatura hacia las elecciones presidenciales en un programa de televisión.

El magnate dijo en entrevista para el programa CNN State of the Unión:

“YO HARÍA ALGO MUY SEVERO (CONTRA LOS MIGRANTES MEXICANOS), A NO SER QUE CONTRIBUYAN O NOS DEN DINERO PARA CONSTRUIR EL MURO”.

Esta sería su nueva ofensiva contra los mexicanos después de que el 16 de junio, al anunciar su candidatura, diera un discurso en el cual calificaba a los mexicanos que emigraban a los Estados Unidos de violadores, narcotraficantes y criminales.

De entre las muchas polémicas declaraciones que dijo, destacan las siguientes:

“HAY GENTE DE TODAS PARTES QUE PASA LA FRONTERA. Y SON MALOS. MUY MALOS. NO SOLO HABLO DE LOS MEXICANOS, HABLO DE PERSONAS QUE VIENEN DE TODAS PARTES, QUE SON ASESINOS, VIOLADORES”.

También comentó:

“MÉXICO NO NOS HA TRATADO BIEN. MÉXICO NOS TRATA COMO SI FUÉRAMOS ESTÚPIDOS. LO QUE, POR SUPUESTO, SON NUESTROS LÍDERES”.

Trump volvió a indicar que piensa poner un enorme muro, pero eso sí, México tendría que pagarlo:

“MÉXICO GANA FORTUNAS GRACIAS A NOSOTROS”, PERO MUY BUENA ONDA EL SEÑOR SEÑALA QUE “NO CULPO A MÉXICO. CHINA ES TODAVÍA PEOR”.

Increíblemente, según un sondeo de la Universidad de Suffolk, el empresario esta posicionado como la segunda opción en la intención del voto entre los republicanos, detrás del ex gobernador de Florida, Jeb Bush.

martes, junio 16, 2015

Miss Curaçao 2015

Miss Curaçao 2015


WILLEMSTAD, Curaçao - Kanisha Sluis (18) was crowned Miss Curaçao 2015 at the Santa Barbara Resort in Willemstad on June 13. She will represent Curaçao in Miss Universe 2015. Neyda Lithgow and Shaedith Adriana finished in second and third place, respectively.

viernes, junio 12, 2015

Miss Turkey Universe 2015

Team Miss Turkey 2015

ISTANBUL, Turkey - Ecem Çırpan (18) was the grand winner of the Miss Turkey 2015 pageant and was crowned Miss Turkey World 2015 at the Star TV studios in Istanbul on June 12. She will represent Turkey in Miss World 2015 in Sanya, China on December 19. Aslı Melisa Uzun (19) finished in second place and was crowned Miss Turkey Universe 2015 and will represent Turkey in Miss Universe 2015. Hazal Subaşı (20) finished in third place and was crowned Miss Turkey Supranational 2015Berfu Yıldız (20) finished in fourth place and was crowned Miss Turkey International 2015.


lunes, junio 08, 2015

Miss Universe Croatia 2015

Miss Universe Croatia 2015

ZAGREB, Croatia - Barbara Ljiljak (26) was crowned Miss Universe Croatia 2015 at the Westin Zagreb Hotel on June 7. She will represent Croatia in Miss Universe 2015. Alma Fabulić was the first runner-up and Mirta Kuštan was the second runner-up.

sábado, junio 06, 2015

Miss and Mister Azerbaijan 2015

Miss and Mister Azerbaijan 2015

BAKU, Azerbaijan - Nataliya Sokolevskaya (23) was crowned Miss Azerbaijan 2015 at the Kempinski Hotel Badamdar in Baku on June 6. She is expected to represent Azerbaijan in Miss World 2015 in Sanya, China on December 19 and/or Miss Universe 2015. Elvin Mammadov (20) won the Mister Azerbaijan 2015 title at the same event. He is expected to represent Azerbaijan in the next edition of Mr World. However, their participation in their respective pageants is still unconfirmed.

viernes, junio 05, 2015

Miss Universe Hungary 2015

 Miss Universe Hungary 2015

BUDAPEST, Hungary - Nikoletta Nagy (20) was crowned Miss Universe Hungary 2015 at the Erkel Theater in Budapest on June 6. She will represent Hungary in Miss Universe 2015.

miércoles, junio 03, 2015

Miss Universe Australia 2015

Miss Universe Australia 2015

MELBOURNE, Victoria - Monika Radulovic (24) was crowned Miss Universe Australia 2015 at the Sofitel Melbourne on Collins on June 5. She will represent Australia in Miss Universe 2015. Madeleine Cowe and Chanel Stewart finished in second and third place, respectively.

martes, junio 02, 2015

Miss Perú Universo 2015

 Miss Perú Universo 2015

LIMA, Peru - Laura Vivian Spoya Solano (23) was crowned Miss Perú Universo 2015 at the Park Hotel in Lima on May 23. She will represent Peru in Miss Universe 2015.  Lorena Larrivierre and Marsi Fernández finished in second and third place, respectively.