jueves, febrero 26, 2015

Miss Universo 2005 se desnuda para Playboy

Miss Universo 2005, Natalie Glebova se desnuda para Playboy

Natalie Glebova, (nacida en Rusia en 1981), representando a Canada consiguio alzarse con el titulo de Miss Universo 2005, sorprendio este mes a propios y extranos cuando se integro a la lista de ex reinas de bellezas que se han aventurado a posar para la famosa revista de caballeros Playboy Edicion Tailandia. 

Actualmente Glebova, de 33 anos de edad, se apodero de la portada del mes de febrero en la que aparece cubriendo su vientre con un abanico de mano de color rojo, dejando el resto de su cuerpo al descubierto, decorado con algunas piezas de oropel, tal como lo muestran algunas fotos que han sido posteadas en las redes sociales de Facebook y Twitter, en donde la modelo ha recibido halagos por conservar su belleza y figura esbelta. 

Al parecer, la revista Playboy/Tailandia era la opcion perfecta para Glebova, quien ha demostrado siempre sentirse ligada hacia el pais, pues Tailandia le otorgo el merito de convertirse en la mujer mas bella del planeta en 2005. 

En 2007 se caso en la ciudad de Bangkok con el astro tailandes del tenis, Paradorn Srichaphan, aunque la relacion termino en divorcio. 

En diciembre 2012, Natalie Glebova compitio en el reality TV show "Bailando con las Estrellas de Tailandia". El primer episodio salio al aire en el Canal 7 (Thailand) el 8 de enero, 2013. Con su mirada felina, Glebova se niega a caer en el olvido.




lunes, febrero 09, 2015

Paulina Vega revela que Miss Universe 2015 se realizará en China.

Paulina Vega revela que Miss Universe 2015 se realizará en China. 

La nueva Miss Universo 2015, la colombiana Paulina Vega asegura que desde que se convirtió en la nueva embajadora de la belleza le va de maravilla y la tratan como una verdadera reina; ya las oportunidades que se le están presentando en esta nueva vida como figura pública en medios de habla hispana como estadounidense. 

Pero así mismo revela que su reinado como la máxima belleza universal será muy corta, y sera aproximadamente de diez meses de duración, ya que al final del año será la próxima edición de Miss Universo 2015 concurso .

"El Sr. Trump me dijo que la próxima edición se celebrará en China. Estoy encantada de coronar a mi sucesora en China! "

"Siempre he soñado con ser Miss Universo , pero lo que estoy viviendo supera todo lo que yo me imaginaba.

Me siento muy cómoda en Nueva York con el equipo que empecé a trabajar, con la gente que me encuentro en la calle.

Esto es como una universidad para mí, un aprendizaje de la vida a través de la cual puedo realizar otro sueño que es viajar, conocer personas relevantes en el mundo, es algo que me obliga a crecer como profesional ", dijo la reina de belleza de 22 años al diario puertorriqueño - El Nuevo diálogo .

El estudiante de Administración, sabía que Donald Trump, dueño del certamen Miss Universo, de la que tenía una imagen diferente . "El primer día que vine a Nueva York me recibió y me pareció muy divertido . 

lunes, febrero 02, 2015

Miss Cayman Islands 2015

Miss Cayman Islands 2015

GEORGE TOWN, Cayman Islands - Tonie Chisholm (26) was crowned Miss Cayman Islands 2015 at the Lions Center in George Town on January 31. She will represent Cayman Islands in Miss Universe 2015. The first runner-up was Adrianna Christian and the second runner-up was Emily Bodden.