20 agosto 2015

¿Quién será elegida como sede de MU2015?

 China, Filipinas o Santo Tomé y Príncipe
En estos últimos meses se ha rumoreado diversos países como posibles sedes del certamen Miss Universe 2015, inicialmente la ciudad de Bogota, Colombia era candidata fija como sede, pero después de los comentarios racistas del presidente de Miss Universe Org. el Sr. Donald Trump contra los mexicanos, la ciudad de Bogota decide retirarse como sede.

A un mes de coronarse como Miss Universe 2014 la colombiana Paulina Vega Dieppa, ha asegurado lo que el dueño del concurso Donald Trump dijo sobre la realización del certamen para noviembre de este 2015.

“Trump dijo que la próxima sede es en China. Voy a estar encantada de coronar a mi sucesora en China”, reconfirmó la beldad.

Meses después la edición portuguesa de Radio France Internationale (RFI), informa que la pequeña nación africana de Santo Tomé y Príncipe se establece que la isla sera la sede del certamen Miss Universo 2015 y que el concurso se realizara a finales de noviembre hasta principios de diciembre. El país es conocido por sus playas de aguas cristalinas y con una cultura fuertemente influenciada por los portugueses.

Pero hace pocos días se comento entre los franquiciantes y gente ligado con la organización del Miss Universe que la sede oficial seria Filipinas. 

Sin embargo, la Organización Miss Universo todavía no ha anunciado oficialmente el país anfitrión y mucho menos si hay otro concurso que se celebrará este año así como sucedió con la edición de 2014 que se celebro en enero de 2015. Los rumores que se tiene hasta el momento es que China, Filipinas y Santo Tomé y Príncipe tienen intenciones y compiten por el derecho a ser sede de este evento.