Univisión rompe relaciones con Miss Universo

Univisión rompe con Miss Universo por los insultos de Donald Trump a los mexicanos

La principal cadena hispana de televisión de los EEUU ya no transmitirá el concurso, propiedad del empresario. 

La cadena de televisión Univisión anunció este jueves que no transmitirá el concurso Miss USA el 12 de julio ni otro evento relacionado con Miss Universo.

La principal cadena hispana de la televisión estadounidense rompió su relación con la Organización Miss Universo tras los comentarios despectivos que hizo Donald Trump sobre los latinos.

"Hoy, la división de entretenimiento de Univision Communications Inc. anunció que la empresa está poniendo fin a su relación comercial con la Miss Universe Organization, que pertenece en parte a Donald J. Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos", indicó la cadena en un comunicado.

"En Univisión vemos de primera mano la ética laboral, el amor por la familia y los sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país. No trasmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la Trump Organization", añadió.

Durante su primer discurso como precandidato presidencial, Trump acusó la semana pasada a los inmigrantes latinos de traer drogas, crimen y violadores a Estados Unidos.

La actual Miss USA, Nia Sánchez, se identifica como parte mexicana y parte alemana en su biografía en el sitio web del concurso.

Comentarios

Entradas populares