25 junio 2015

Donald Trump sigue atacando a México

Donald Trump sigue atacando a los mexicanos

Donald Trump vuelve a atacar los ciudadanos de este país (México) en su discurso por la candidatura hacia las elecciones presidenciales en un programa de televisión.

El magnate dijo en entrevista para el programa CNN State of the Unión:

“YO HARÍA ALGO MUY SEVERO (CONTRA LOS MIGRANTES MEXICANOS), A NO SER QUE CONTRIBUYAN O NOS DEN DINERO PARA CONSTRUIR EL MURO”.

Esta sería su nueva ofensiva contra los mexicanos después de que el 16 de junio, al anunciar su candidatura, diera un discurso en el cual calificaba a los mexicanos que emigraban a los Estados Unidos de violadores, narcotraficantes y criminales.

De entre las muchas polémicas declaraciones que dijo, destacan las siguientes:

“HAY GENTE DE TODAS PARTES QUE PASA LA FRONTERA. Y SON MALOS. MUY MALOS. NO SOLO HABLO DE LOS MEXICANOS, HABLO DE PERSONAS QUE VIENEN DE TODAS PARTES, QUE SON ASESINOS, VIOLADORES”.

También comentó:

“MÉXICO NO NOS HA TRATADO BIEN. MÉXICO NOS TRATA COMO SI FUÉRAMOS ESTÚPIDOS. LO QUE, POR SUPUESTO, SON NUESTROS LÍDERES”.

Trump volvió a indicar que piensa poner un enorme muro, pero eso sí, México tendría que pagarlo:

“MÉXICO GANA FORTUNAS GRACIAS A NOSOTROS”, PERO MUY BUENA ONDA EL SEÑOR SEÑALA QUE “NO CULPO A MÉXICO. CHINA ES TODAVÍA PEOR”.

Increíblemente, según un sondeo de la Universidad de Suffolk, el empresario esta posicionado como la segunda opción en la intención del voto entre los republicanos, detrás del ex gobernador de Florida, Jeb Bush.