Jamas habrá Miss Universo en Mexico, sostuvo Donald Trump

Jamas habrá Miss Universo en Mexico, sostuvo Donald Trump

El magnate Donald Trump aseguró que el Miss Universo jamás se volverá a organizar en México, pues le deben mucho dinero.

“Por Rodolfo Rosas Moya, quien me debe mucho dinero, México jamás volverá a organizar el Miss Universo”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Moya está vinculado con Comercializadora Ronac que, según medios centroamericanos, firmó un contrato con Miss Universo para aportar 6.5 millones de dólares para el concurso celebrado en 2007 en México, y como garantía se habrían colocado 25 lotes baldíos en una zona privilegiada de Playa del Carmen.

Sin embargo, el aporte nunca sucedió y Trump se ensalzó en una batalla legal del que obtendría los terrenos.

En 2009, Miss Universo inició un arbitraje contra Ronac y embargó los predios. Trump ganó el arbitraje en 2012, no ha podido ejecutar el laudo arbitral. Ronac ha prolongado el asunto con todos los recursos legales del catálogo, y aunque ha ido perdiendo, le sigue haciendo 'la vida de cuadritos' a su adversario.

“El sistema de justicia mexicano es corrupto. No quiero nada que ver con México excepto construir una pared impenetrable y detenerlos para que vengan a quitar dinero de Estados Unidos”, agregó en sus redes sociales. (Diario de México).




Comentarios

Entradas populares