09 febrero 2015

Paulina Vega revela que Miss Universe 2015 se realizará en China.

Paulina Vega revela que Miss Universe 2015 se realizará en China. 

La nueva Miss Universo 2015, la colombiana Paulina Vega asegura que desde que se convirtió en la nueva embajadora de la belleza le va de maravilla y la tratan como una verdadera reina; ya las oportunidades que se le están presentando en esta nueva vida como figura pública en medios de habla hispana como estadounidense. 

Pero así mismo revela que su reinado como la máxima belleza universal será muy corta, y sera aproximadamente de diez meses de duración, ya que al final del año será la próxima edición de Miss Universo 2015 concurso .

"El Sr. Trump me dijo que la próxima edición se celebrará en China. Estoy encantada de coronar a mi sucesora en China! "

"Siempre he soñado con ser Miss Universo , pero lo que estoy viviendo supera todo lo que yo me imaginaba.

Me siento muy cómoda en Nueva York con el equipo que empecé a trabajar, con la gente que me encuentro en la calle.

Esto es como una universidad para mí, un aprendizaje de la vida a través de la cual puedo realizar otro sueño que es viajar, conocer personas relevantes en el mundo, es algo que me obliga a crecer como profesional ", dijo la reina de belleza de 22 años al diario puertorriqueño - El Nuevo diálogo .

El estudiante de Administración, sabía que Donald Trump, dueño del certamen Miss Universo, de la que tenía una imagen diferente . "El primer día que vine a Nueva York me recibió y me pareció muy divertido .