¿Por qué no clasifico Miss Universe Poland 2013?

¿Por qué no clasifico Miss Universe Poland 2013?
Como dicen en todas partes tienen su lado oscuro, la candidata de Polonia tenia la belleza, el cuerpo era fija para el top final de Miss Universe 2013, pero nadie sabe por que no clasificio. Aqui uno de los comentarios mas fuertes y el motivo por que no clasifico esta belleza polaca.

Paulina Krupinska, Miss Polonia 2012, era vista como una de las candidatas más fuertes en el certamen de Miss Universo que se realizó en Rusia el año pasado. Su exclusión en las 16 semifinalistas fue una de las sorpresas más impactantes del año pasado para los fans del certamen.
Hubo muchas teorías sobre la razón de su fracaso (mala selección del traje de gala, mal desempeño en la preliminar, problemas de actitud, la política, etc), pero nadie ha sospechado que ella no era la única culpable...

Según la página Missosology y por medio de uno de los aficionados polacos al concurso, que estuvo apoyando a Paulina en Moscú durante el concurso de Miss Universo, informó al foro de Polonia acerca de un acontecimiento entre la organización Miss Universo, Paulina y la Sra. Herde (Directora del Miss Polonia), que ha hecho la exclusión de Paulina como algo comprensible.



Se dijo que antes de la final la organización Miss Universo le ofreció a la Miss Polonia dos vestidos de la colección de Sherri Hill, firma patrocinadora del concurso, pero la señora Herde rechazó el ofrecimiento. Se dice que esto no fue bien visto y pudo haber influido en la eliminación de Paulina del grupo de 16 semifinalistas. El supuesto ofrecimiento del cambio de vestido ocurrió después de la competencia preliminar, lo que habría indicado que efectivamente la candidata polaca estaría en ese selecto grupo, ya que la Organización Miss Universo sabe quienes conforman el grupo de 16 después de las preliminares, y si ella no hubiese estado en esa lista, de nada hubiese servido que le ofrecieran otros trajes que, de no estar en el cuadro, jamás iba a lucir ante el jurado calificador.

Aún cuando no hay pruebas concretas, este "rechazo" de la que fue directora del concurso en Polonia, podría haber influido en la descalificacíón de esta fuerte candidata, ya que, como todos sabemos, la organización Miss Universo escoge a 6 de las 16 semifinalistas.

Más bella que la actual Miss Universo 2013, no hay duda!

 
 





Comentarios

Entradas populares