07 enero 2014

Asesinan a Miss Venezuela 2004, Monica Spear

Asesinan a Miss Venezuela 2004, Monica Spear


Es muy lamentable dar estas noticias sobretodo cuando se trata de chicas que han dejado huellas en los certámenes de belleza. Al parecer la vida ya no vale nada para nadie y por poco dinero nos quitan la vida, hasta donde ha llegado la podredumbre humana. 

Perubeauties.org lamenta la muerte de Miss Venezuela 2004, Monica Spear y así mismo brindamos las condolencias a los hermanos venezolanos, a la Org. Miss Venezuela y a todos los seguidores de los certámenes de belleza, ya que en estos momentos no hay rivalidad que valga.


Monica Spear participo en el certamen Miss Universe 2005 donde fue finalista y compartió el Top 10 con nuestra representante Debora Sulca Cravero.

Aquí los detalles de lo acontecido:

Las autoridades confirmaron que este lunes fue asesinada la actriz venezolana Mónica Spear.

Spear, su esposo Berry Thomas Henry de nacionalidad irlandesa, y su hija de 5 años viajaban por la autopista Puerto Cabello – Valencia cuando se accidentaron.

Tras el accidente al parecer sufrieron un intento de robo en el que el esposo de la Miss Venezuela 2004 también falleció.

La pequeña fue herida de bala en una pierna y fue trasladada a un centro asistencial en donde recibió atención médica, no hay más datos sobre su estado de salud.

El Ministerio Público informó que los cuerpos fueron hallados la noche del lunes. Dos fiscales ya fueron designados al caso para esclarecer los los hechos.

La actriz se encontraba de vacaciones en Venezuela.

Así reaccionaron la Org. Miss Venezuela, el Zar de la belleza Venezolana Osmel Souza y sus entrenadores.