sábado, noviembre 30, 2013

Miss Gabon Universe 2014

 Miss Gabon 2014


LIBREVILLE, Gabon - Maggaly Omrnellia Emmanuelle Nguema (21) was crowned Miss Gabon 2014 (photo above) on November 30. She will represent Gabon in Miss Universe 2014. Pulcherie Nze Nzoughe (24) was crowned Miss Monde Gabon 2014 (photo below) at the same event held at the Botanical Gardens of Libreville. She will represent Gabon in Miss World 2014 in London, England.


PHOTOS | Ed Dominguez, GlobalBeauties.com

viernes, noviembre 22, 2013

Miss Universe 2013, María Gabriela Isler, en los Grammy Latino



Juntó a la agrupación Illya kuriaki la esbelta venezolana presentó la nominación a disco de salsa en un traje de Jesús y Ernesto Estrada.



sábado, noviembre 16, 2013

Miss Universe 2013: Plastico vs. Natural

Final Miss Universe 2013: Miss Venezuela y Miss Spain (España)

Muchas veces nos preguntamos que es lo que busca la organización Miss Universe cada año. Pero al parecer ya con el transcurso del tiempo, sabemos que Miss Universe sucumbe ante lo reciclado, ante la belleza artificial, pero también queda demostrado que las venezolanas aparte de arreglarlas quirúrgicamente, van bien preparadas a esto tipo de eventos.

Ellas son entrenadas tanto en oratoria, pasarela, etiqueta social y operadas hasta poder moldearlas de acuerdo a lo que solicita el Zar de la belleza venezolana Osmel Sousa, quien es el principal exportador de las misses venezolanas.

Si bien es cierto este certamen presenta candidatas a nivel mundial que aproximadamente llega a 86 países, el Miss Universe esta hecho para latinoamericanos. Cada año siempre en el top 16 figura en su mayoría puras latinas, de las cuales Puerto Rico, Venezuela y USA siempre figuran en el Top.

Es una pena habiendo mujeres guapas en esta edición 2013 no llegaron a entrar en el Top 5, la única que pudo entrar es Spain (España) y Ecuador.






Es un pena que todos los años tenemos que ver que las bellezas artificiales llegan a buen puesto y las bellezas naturales no lograr ingresar al Top.

Pero al mismo tiempo el Miss Universe cada vez se desploma a nivel mundial, solo visto mas por latinoamericanos y filipinos. Este año no fue la excepción donde en Estados Unidos obtuvo 0,9 de rating, la cual fue emitido por la NBC siendo superado por eventos deportivos de las cadenas CBS, ABC y FOX.

Al mismo tiempo el certamen ha pasado a ser el segundo mas visto detrás del Miss World, quien actualmente se ha convertido en el certamen de belleza mas visto a nivel mundial y en donde mas países envían candidatas pasando los 100 participantes, mientras que el Miss Universe a las justa bordea los 86.







viernes, noviembre 15, 2013

Se besan en la boca Miss Rusia y Miss Kazajistán, Miss Universe 2013



 


Tal parece que la fiesta de coronación de la nueva Miss Universe Gabriela Isler el pasado 9 de noviembre en Rusia, aún está dando de qué hablar porque a juzgar por las fotos estuvo buenísima. 

Unas fotos públicas en las redes sociales muestran cómo la candidata de Rusia, Elmira Abdrazakova, besó en la boca a Miss Kazajistán, Ajgerim Kozhakhanova, mientras se encontraban en el conocido "after party" o fiesta de celebración, luego de que concluyera el certamen. En la velada que triunfó la venezolana, tanto Miss Rusia, que era país sede, como Miss Kazajistán, se quedaron cortas y no entraron al cuadro de las 16 semifinalistas. 

Por otra parte, se supo que Miss Honduras, Diana Schoutsen Mendoza, fue encontrada por su compañera de cuarto, Miss El Salvador, Alba Delgado, tirada en el piso del baño vestida de hombre, sin recordar lo que pasó y pasando lo que parecía ser una tremenda borrachera. Aunque los hechos son un misterio entre los miembros de seguridad de la organización, se indicó que posiblemente a la candidata de Honduras, quien no habla español porque nació y se crió en Canadá, le echaron algo en la bebida.

jueves, noviembre 14, 2013

La fábrica de las Misses, una industria que mueve millones en Venezuela



"En una noche tan linda, tan linda como ésta, cualquiera de nosotras podría triunfar; ser coronada Miss Venezuela y por fin su sueño realizar...". Son muy pocos los que en el país sudamericano no han tarareado alguna vez su segundo himno oficial. Al país de la revolución bolivariana y del petróleo también le obsesiona la belleza. Una industria que factura millones de dólares y que produce miles de sueños de niñas y jóvenes, empeñadas en emular a sus siete Miss Universo, seis Miss Mundo, seis Miss Internacional y una Miss Tierra.
María Gabriela Isler, Molly para los amigos, es la última triunfadora. Se impuso en la 'foto finish' a la canaria Patricia Yurena, su compañera de habitación. Y tardó muy pocas horas en sentir sobre su cuerpo las caricias del éxito: al día siguiente de ser coronada Miss Universo en Moscú lució un bañador valorado en un millón de dólares.

El Zar de la Belleza

El himno de Miss Venezuela es tan pegadizo como falso: sólo las elegidas por Osmel Sousa pueden ganar. Presidente de Miss Venezuela desde hace más de 30 años, este Zar de la Belleza es lo más cercano a Dios en la fábrica de misses: selecciona, entrena y manda operar a decenas de mujeres de una lista inicial de 7.000, que tras cinco meses de preparación en la Quinta Miss Venezuela, en Caracas, pueden añadir nuevos triunfos al palmarés que más enorgullece al venezolano. Ni siquiera el codiciado Cy Young de las Grandes Ligas en un país tan beisbolero resiste la comparación.
"Sólo necesito que haya materia prima para moldearla", le gusta repetir a Sousa, transmutado en el hacedor del 'espejito' mágico de Cenicienta. Cuenta la leyenda que ya de niño, en su Cuba natal, fabricaba muñecas para elegir a la más bonita.
Para la mayoría de los 'missólogos' locales es un iluminado, el principal responsable de la exportación de la belleza venezolana por todo el mundo. Un superviviente que vive siempre en el ojo del huracán.
Escuelas de negocio de medio planeta han estudiado las interioridades del Miss Venezuela. ¿Cómo se financia esta suculenta turbina económica? A través de los socios y anunciantes locales, que no sólo se disputan los minutos de la publicidad más golosa del país, sino también se pelean por la cercanía de las misses. "El Miss Venezuela es como una final de Champions", ha explicado en alguna ocasión Boris Izaguirre.

Cuentos de hadas

La historia de Molly Isler no amerita, de momento, un guión de Hollywood. Fue un peluquero con contactos en el Miss quien convenció a la joven de 25 años, graduada en gerencia de Mercadeo, para que se presentara. A Sousa le encantó, pese a su timidez inicial. No fue favorita en el concurso local, tampoco en el Miss Universo. Pero con profesionalidad y buenas respuestas (describió a Venezuela como "un paraíso con nombre de mujer") se ganó las sendas coronas.
Una historia muy normalita si se la compara con la de Ivián Sarcos, Miss Mundo 2011 (en la foto, con Hugo Chávez), que parece un cuento de hadas. Quién le iba a decir a aquella niña largirucha, recogida en un convento de monjas tras la muerte de sus padres y que coqueteó con la vida religiosa durante una buena temporada, que sería campeona mundial de belleza.
Quién le iba a decir a esas mismas monjitas que su huérfanatrabajaría duramente de panadera y venderora de teléfonos celulares y que acabaría militando en las filas del chavismo. Sarcos mantiene su cercanía al poder, incluso ha ejercido de 'speaker' en varios actos públicos con Nicolás Maduro, con quien mantuvo una buena amistad.
En las filas revolucionarias también milita la recién elegida Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, un joven de 18 años sobradamente preparada y de corazón rojo rojito. "Honor y honra, Hugo Chávez" y lágrimas "con sentimiento venezolano" afloraron en su Twitter tras el fallecimiento del comandante supremo.
¿Y Molly? En un país tan polarizado era previsible que se produjera una exhaustiva investigación entre sus más cercanos y sus redes sociales, pese a que su trayectoria pública era y es impecable. Hasta que le cazaron un tuit, de junio de 2011, que a buen seguro no le habrá hecho mucha gracia a Maduro, quien tan efusivamente recibió su triunfo. "Llegar a la casa cansada, acalorada, con ganas de bañarte, descansar, etc. ¡Y que no haya luz! ¡El grandísimo concha de tu madre, Chávez!", escribió Isler. Eran otros tiempos...

miércoles, noviembre 13, 2013

Miss Colombia hace criticas a Org. Miss Universe 2013




Miss Universo tiene preferencia por algunos países”: Lucía Aldana 


 La saliente Señorita Colombia asegura que se sintió limitada en Rusia a la hora de mostrarse para obtener mejores resultados.

martes, noviembre 12, 2013

Señorita Colombia 2013/2014

 Señorita Colombia 2013/2014

CARTAGENA DE INDIAS, Colombia - Paulina Vega Dieppa (20, 1.75m, Barranquilla) was crowned Señorita Colombia 2013/2014 at the conclusion of the Concurso Nacional de la Belleza held at the Cartagena de Indias Convention Center on November 11. She will represent Colombia in Miss Universe 2014. The first runner-up was Zuleika Kiara Suárez Torrenegra (19, 1.80m, San Andres) and will compete in Miss International 2014.


PHOTOS | EFE

sábado, noviembre 09, 2013

Venezuela obtiene su séptima corona en Miss Universe 2013

Venezuela es la nueva Miss Universe 2013

Miss Venezuela María Gabriela Isler fue coronada este sábado como la nueva Miss Universo, dejando atrás a la Miss Ecuador Constanza Báez y a Miss Filipinas Ariella Arida, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente. 

El Miss Universo 2013 fue el certamen de belleza que reunió a las 86 mujeres más bellas del universo.

Minutos antes, las representantes de Ecuador, Brasil, España, Filipinas y Venezuela fueron las cinco candidatas que pasaron a la ronda final del Miss Universo 2013. Ellas dejaron atrás a las representantes de Gran Bretaña, India, Estados Unidos, Ucrania, República Dominicana, muchas de ellas ya era favoritas.

Solo una de ellas será coronada al filo de la medianoche como la más bella, algo que permitirá a la ganadora viajar durante un año por todo el mundo para participar en actos benéficos y residir durante ese tiempo en Nueva York.

Miss Universo también recibirá un premio en metálico de 250.000 dólares y el derecho de llevar sobre su cabeza una corona de oro y platino, con 1.371 gemas incrustadas, valorada en más de 120.000 dólares.

No basta ser guapa para pelear por el título de la mujer más bella del mundo: las chicas, que no pueden ser mayores de 27 años, han de ser solteras y sin hijos, condición que deben conservar durante todo su reinado.

En la gala de esta noche, las finalistas desfilaron primero en traje de baño, tras lo cual se realizaró un primer corte que finalmente dejó sobre el escenario a diez concursantes que volvieron a desfilar en traje de noche.

Únicamente cinco chicas podrán aspirar a la corona en la última etapa de la final, en la que deberán enfrentarse a las preguntas del jurado presidido por Steven Tyler, líder del grupo musical estadounidense Aerosmith.

El propio Tyler también subirá al escenario del Crocus City Hall para cantar, honor que compartirá con la británica Melanie Brown, ex Spice Girl más conocida como Mel B, y el grupo estadounidense Panic! At the Disco, que participará en el concurso en el marco de su gira europea para presentar su último disco.

Las candidatas latinoamericanas en Moscú son Gabriela Isler (Venezuela), Brenda González (Argentinva), Alexia Viruez (Bolivia), Jakelyne Oliveira (Brasil), María Matthei (Chile), Cynthia Duque (México), Constanza Báez (Ecuador), Guadalupe González (Paraguay), Lucía Aldana (Colombia), Paulette Samayoa (Guatemala), Fabiana Granados (Costa Rica), Yaritza Reyes (República Dominicana), Diana Schoutsen (Honduras), Alba Delgado (El Salvador), Nastassja Bolivar (Nicaragua), Cindy Mejía (Perú), Monic Pérez (Puerto Rico).

También está la española Patricia Yurena Rodríguez, de 23 años y nacida en Santa Cruz de Tenerife, que en 2008 ganó el título de Miss España.

La final del evento no está exenta de polémica, al menos en Rusia, toda vez que la cadena de televisión estadounidense NBC, que ostenta los derechos de emisión del certamen, eligió a su presentador Thomas Roberts, homosexual declarado y casado, para presentar la gala de esta noche.

Robert, cuyo marido participará en la gala, criticó a su llegada a Moscú las leyes homófobas rusas, como la que prohíbe la propaganda homosexual entre los menores de edad, y las calificó como una de las páginas más negras de la historia del colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) en Rusia.

"Quiero ofrecer mi apoyo al colectivo LGBT en Rusia al ir a Moscú y cubrir este evento como periodista, presentador y sí, un hombre que resulta que es gay", escribió Roberts en un artículo publicado en la web del canal de televisión por cable MCNBC.

La gala final será retransmitida por televisiones de 190 países y congregará a más mil millones de espectadores delante de las pantallas, según los organizadores del concurso, apadrinado desde hace años por el mediático multimillonario estadounidense Donald Trump.

viernes, noviembre 08, 2013

Miss Cyprus 2013/2014

 Pancyprian Official Beauty Contest 2013


NICOSIA, Cyprus - Elísa Georgíou (19) was crowned Star Kypros 2013 (Star Cyprus 2013) at the conclusion of the Pancyprian Official Beauty Contest 2013 on November 7. She will represent Cyprus in Miss Universe 2014. Ioánna Filíppou (19) finished in second place and was crowned Miss Kypros 2013 (Miss Cyprus 2013) at the same event held at the Mega TV studios in Nicosia. She will represent Cyprus in Miss World 2014 in London, England. The runner-up of Star Cyprus is Katerína Theodorou and the runner-up of Miss Cyprus is Maírii Zavoú.

jueves, noviembre 07, 2013

Miss Universe 2013 Live Stream - Transmisión en Vivo

Miss Universe 2013 Live Stream -  Transmisión en Vivo

Miss Universe es uno de los certámenes más esperados del año, donde se reúnen alrededor de 86 candidatas de todo el mundo. La final de Miss Universe 2013 (Miss Universe 2013) será el sábado 09 de noviembre. 

En algunos países estarán transmitiendo en vivo el evento en sus canales nacionales. Y en otros como EEUU sera en diferido. 

Si quieres verlo de forma segura, la transmisión en vivo será en:



The Miss Universe 2013 pageant will take place on Saturday, November 9th, at 10:00 pm Moscow time.  Learn how you can watch the competition live:

        Sat 10:00 pm Moscow
        Sat 8:00 am Hawaii*
        Sat 10:00 am West Coast (Los Angeles*)
        Sat 1:00 pm Eastern Standard Time (New York*, Bogota) *The pageant will not be telecast live in the USA, Canada and territories. It will be shown delayed on NBC/Telemundo at 9 pm
        Sat 12:00 pm Mexico City
        Sat 1:30 pm Caracas
        Sat 12:00 pm Puerto Rico* See above
        Sat 3:00 pm Buenos Aires
        Sat 4:00 pm Sao Paulo, Rio de Janeiro
        Sat 7:00 pm Central European Time
        Sat 8:00 pm Johannesburg
        Sat 11:30 pm New Delhi
        Sun 1:00 am (Jakarta, Ho Chi Minh, Bangkok)
        Sun 2:00 am (Manila, Singapore, Kuala Lumpur)
        Sun 3:00 am (Seoul, Tokyo)
        Sun 5:00 am (Sydney)
        Sun 7:00 am (Auckland)



lunes, noviembre 04, 2013

domingo, noviembre 03, 2013

Miss Universe 2013 National Costume Show Live Streaming Video - Transmisión en Vivo


Miss Universe 2013 National Costume Show Live Streaming Video - Transmisión en Vivo


Miss Universe 2013 National Costume Show Live Streaming Video The 2013 Miss Universe National Costume Show Live Streaming Video is available worldwide via USTREAM. The show is a separate event held prior to the Miss Universe Coronation Night, wherein each of the 86 contestants wears and shows off the National Costume of the country she represents. Vegas Mall dubs it as "the most beautiful show of the planet."



ULTIMO MINUTO!

A todos nuestros visitantes les informamos que no habrá transmisión en vivo. En estos momentos se esta realizando el desfile de traje típico. Pero no habrá transmisión en directo.



New Ustream Video:
New Ustream Video:
New Ustream Video:







Last year's Ustream: