15 noviembre 2013

Se besan en la boca Miss Rusia y Miss Kazajistán, Miss Universe 2013



 


Tal parece que la fiesta de coronación de la nueva Miss Universe Gabriela Isler el pasado 9 de noviembre en Rusia, aún está dando de qué hablar porque a juzgar por las fotos estuvo buenísima. 

Unas fotos públicas en las redes sociales muestran cómo la candidata de Rusia, Elmira Abdrazakova, besó en la boca a Miss Kazajistán, Ajgerim Kozhakhanova, mientras se encontraban en el conocido "after party" o fiesta de celebración, luego de que concluyera el certamen. En la velada que triunfó la venezolana, tanto Miss Rusia, que era país sede, como Miss Kazajistán, se quedaron cortas y no entraron al cuadro de las 16 semifinalistas. 

Por otra parte, se supo que Miss Honduras, Diana Schoutsen Mendoza, fue encontrada por su compañera de cuarto, Miss El Salvador, Alba Delgado, tirada en el piso del baño vestida de hombre, sin recordar lo que pasó y pasando lo que parecía ser una tremenda borrachera. Aunque los hechos son un misterio entre los miembros de seguridad de la organización, se indicó que posiblemente a la candidata de Honduras, quien no habla español porque nació y se crió en Canadá, le echaron algo en la bebida.