17 junio 2013

Miss Universe 2013 será en noviembre en Rusia


El misterio de dónde y cuándo se realizará el certamen de belleza de más importancia en el orbe, el Miss Universo , fue resuelto anoche durante la elección de Miss Estados Unidos, en Las Vegas.

El dueño del certamen, el empresario Donald Trump así lo dio a conocer y afirmó que se realizará por primera vez en Moscú, Rusia; y la final será el 9 de noviembre del presente año. De esa forma se despejaron las dudas que señalaban si en realidad habría concurso, si existía alguna sede con la capacidad de organizarlo y también, si ocurriría lo mismo que el año anterior, cuando la fecha casi coincidió con Navidad.

El reconocido empresario afirmó que 18 países fueron considerados como sede para el Miss Universo. También, que trasladará el Miss Estados Unidos de Las Vegas a su centro vacacional de golf en Miami los próximos tres años.

Cabe recordar que la actual Miss Universo, la estadounidense Olivia Culpo fue jurado en el certamen Miss Rusia, junto a su colega la Miss Mundo oriunda de china Yu Wenxia, a inicios de año. Esa visita pudo ser clave para enlazar las relaciones entre la organización del Miss Universo con la anunciada sede. 

En la página oficial www.missuniverse.com ya se ve el anuncio, que el Crocus City Hall de Moscú, albergará la final el 9 de noviembre.