13 mayo 2013

Otra más de Trump! Ganadora de Miss Latina USA participara en Miss Universe

Telemundo incorpora reality Miss Latina USA


Una mas de Donald Trump, el año pasado fue que la Org. Miss Universe acepta transexuales, ahora habrá un reality en la programación de Telemundo que se llamara Miss Latina USA cuya ganadora ingresara directamente al Miss Universe.  Ahora falta que se elija también Miss Asia USA o Miss Europa USA... de verdad que porquería se ha convertido el Miss Universo.

Veremos la nota completa:

Se harán audiciones en diferentes ciudades de los Estados Unidos; donde buscaran aquellas participantes que cumplan con los requerimientos básicos para competir en un certamen de belleza. Una vez elegidas, las competidoras se trasladarán a una lujosa mansión donde van a vivir juntas; además recibirán formación de un equipo de talentosos expertos en campos tales como el modelaje, actuación, moda, nutrición y por supuesto “belleza”. Los concursantes competirán en eliminaciones semanales hasta que las finalistas restantes competirán en un desafío final por el título de Miss Latina USA.

La ganadora conseguirá además una entrada para el concurso de Miss Universo. Esta nueva serie presentara por primera vez en la historia del certamen de Miss Universo, que una concursante Estadounidense, que no sea Miss USA, se le otorgará la oportunidad de participar en este concurso de belleza. "Siempre es bueno estar en el negocio con Donald J. Trump y la Organización Miss Universo", dijo Emilio Romano, presidente de Telemundo Media.

"Estamos orgullosos de ser la sede en español de Miss Universo, el más prestigioso concurso de belleza en el mundo, que reconoce la belleza y el talento de las mujeres de todo el mundo, incluyendo la coronación de numerosas ganadoras latinoamericanas." "La Organización Miss Universo ® ha disfrutado de una excelente alianza con Telemundo", dijo Donald J. Trump, co-propietario de la Organización Miss Universo ® junto a NBCUniversal. "El concurso de Miss Universo proporciona constantemente las calificaciones más altas en el mercado hispano y la serie Miss Latina EE.UU. ™ pone una nueva vuelta de tuerca a la competencia.