Miss Universo 2005 viaja a Nicaragua

Natalie Glevoba - Miss Universe 2005
 
 
Natalie Glebova, Miss Universo 2005, volverá al país para unirse a “Reinas Por Una Causa”, evento que desde hace varios años organiza Denis Dávila, director de Miss Canadá Universo y de Miss Mundo Nicaragua
Es una de las reinas más apreciadas de los últimos tiempos y amiga de Nicaragua. Natalie Glebova, Miss Universo 2005, volverá al país para unirse a “Reinas Por Una Causa”, evento que desde hace varios años organiza Denis Dávila, director de Miss Canadá Universo y de Miss Mundo Nicaragua.

La visita está programada del 21 de junio al 1 de julio de 2013 y entre las actividades principales a realizar se encuentran las visitas a las Aldeas infantiles S.O.S. en Managua y León, e igualmente a proyectos de Operación Sonrisa Nicaragua.

Desde hace siete años la organización Miss Universo Canadá, bajo la dirección de Denis Dávila, de origen nicaragüense, trabaja en proyectos que benefician a las Aldeas S.O.S., para él es importante hacer notar los eventos de belleza con un plus altruista que le impregnen un rostro con valor a la belleza; por ello, parte del certamen canadiense tiene entre sus parámetros una competencia de carácter social, en el que se evalúa la creatividad por echar a andar un proyecto benéfico.

En esta oportunidad las reinas que engalanarán esta velada junto a Natalie Glebova, serán las finalistas a Miss Canadá Universo y la nueva soberana que serán elegidas el próximo 25 de mayo.

Durante su estadía en el país, las “Reinas Por Una Causa” realizarán actividades que estarán llenas de belleza, glamour y buena voluntad, pues además de visitar los proyectos y compartir con los niños, también se efectuará un desfile en el que compartirán pasarela con reinas nicaragüenses.
 
Cortesia: Variedades

Comentarios

Entradas populares