viernes, diciembre 21, 2012

Miss Venezuela Irene Esser recibe burlas por su respuesta en Miss Universo

Miss Venezuela Irene Esser recibe burlas por su respuesta en Miss Universo


Anoche, dentro de Miss Universo 2012 se libraba una gran batalla para ver quién sería coronada la mujer más bella del planeta (está bien, está bien... del UNIVERSO). Todo se veía bien para Miss Brasil y sobre todo, para Miss Venezuela, quien hasta el momento era una de las predilectas para obtener una corona más.
No obstante, el tropiezo - Y VAYA TROPIEZO - llegó a la hora de las preguntas y respuestas del Top 5. El actor y cantante mexicano Diego Boneta le preguntó a Miss Venezuela Irene Sofía Esser Quintero: "Si pudieras crear una nueva ley, ¿cuál sería y explícanos por qué?"
De ahí surgió una respuesta tan bizarra como inentendible que de inmediato se convirtió en la burla de medio mundo. Aunque Irene contaba con un traductor, de cualquier manera decidió responder en inglés - uno muy malo. Y para que te des una idea de qué fue lo que dijo, aquí va textual... sin interpretación.

"I think that any leys [nena, era "laws"] there are in Constitution or in life, are already made. I think that we should have... uh... a straight way to go... in our similar, eh, in... in our life has it this. For example, I am a surfer and I think that the... the best wave that I can take is the wave that I wait for it. So... please... do our only... eh... law, that we can do. Thank you, Vegas."
Como algunas personas dijeron en Twitter, era el momento perfecto para que Kanye West subiera al escenario, le arrebatara el micrófono y la salvara de más pena ajena. (Yo, por ejemplo, sólo quería ver la cara de Osmel Sousa en ese instante)
De cualquier forma, al final no le fue nada mal a Esser, ya que terminó en el tercer lugar. Aunque, claro, no la salvó de convertirse en una gran burla.
Por ello, aquí te presento un recopilado de varias bromas y comentarios risibles hacia la Miss Venezuela:

  • Micaela
          Aca es donde ella falló! #youtube "Pregunta final" - Miss Venezuela - Miss Universo 2012         http://t.co/dikbIdss
  • Leo Ortiz

    No existe la mujer perfecta... Por ejemplo miren a Miss Venezuela... tan bella y con un cerebro lleno de aserrin... #Plop
  • Eric M. Ramirez

    RT @TransgenicLove: Miss Venezuela será la proxima portada de Open English.
  • Mr. Chapel

    Jamas superare las papitas Lays de Miss Venezuela... Jajaja
  • Hera Arannie

    OMGaga... la respuesta de la miss Venezuela jajajaa LoL y ROFLOL mil veces... hasta pena ajena
  • ¡Cosas que pasan!

    En que se parecen los 20 Gobernadores del PSUV a las candidatas del Miss Venezuela? ...En que ninguno conoce al estado que representa

jueves, diciembre 20, 2012

EEUU es Miss Universe 2012




LAS VEGAS-  Hace un año la joven estadounidense Olivia Culpo, de 20 años, decidió audicionar para el certamen de Miss Rhode Island con un vestido de $20 que estaba roto en la parte de atrás. La única intención de competir era demostrarse a sí misma que podía.

Anoche, esa misma joven fue coronada como la nueva Miss Universe en el teatro del Planet Hollywood Resort & Casino, el mismo lugar en el que el pasado mes de junio fue coronada como Miss Estados Unidos.

De padres músicos, Culpo es una violonchelista hermosa e inteligente, quien entiende que se puede lograr todo en la vida con empeño, dedicación y trabajando fuertemente.

En su primer encuentro anoche con la prensa como Miss Universe 2012, Culpo expresó que esperaba con su triunfo avivar, aunque fuera un poco, las almas de miles de estadounidenses que están de luto ante la reciente tragedia ocurrida en Connecticut, donde 26 personas fueron asesinadas, la mayoría niños y niñas.

“Creo que lo que todos debemos de aprender de esta tragedia es apreciar cada día como si fuera el último. Abracemos a nuestras familias y amigos todos los días porque uno nunca sabe lo que pueda pasar”, manifestó la nueva soberana, a quien se le cuestionó si creía que era tiempo de que su país legislara para controlar las armas de fuego.

“En América tenemos derechos y uno de los derechos es la protección personal. Pero con la reciente tragedia, y otras pasadas, ha saltado también el grave problema de salud mental que hay que atender en el país. Tenemos que atender lo del control de armas, pero también el problema de la salud mental porque esa combinación está siendo catastrófica para la sociedad norteamericana”, opinó la joven, quien fue presentada y observada en todo momento por el codueño de Miss Universe, Donald Trump.

Culpo agregó que lo que debe seguir haciendo el Gobierno de su país y el president Barack Obama es continuar brindándole apoyo a los familiares de las víctimas para que no sientan que están solos.

“Lo que está haciendo el Presidente Obama es lo que todos podemos hacer en estos momentos, ofrecerle apoyo y amor a las familias que lo necesitan para que no sientan que están solos, sino que el mundo se preocupa y está con ellos’”, puntualizó.

En otros temas, Culpo, quien en la conferencia de prensa se mostró tranquila y segura al hablar, señaló que la clave para su triunfo fue el empeño que puso en lograr la victoria.

“Hace un año entré al certamen de Miss Rhode Island con un vestido que me costó $20 y que estaba  roto en la parte de atrás. Nunca había caminado por una pasarela, no había tenido experiencia en modelaje, nada. Solo quería probarme a mí misma. Y gané Miss Rhode Island, luego Miss Estados Unidos y ahora Miss Universe. No se trata ser la más glamorosa o lucir el vestido más costoso, sino que la clave es trabajar duro y ser optimista”, aseguró.

La nueva reina, quien es fanática de Audrey Hepburn, comentó en tono de broma que ahora no sabría con quién compartiría su cuarto en Nueva York, ya que Miss Estados Unidos, Miss Teen Estados Unidos  y Miss Universe viven en el mismo apartamento.

“Se supone que yo viviera con la nueva Miss Universe, que fuera mi nueva compañera de cuarto, no sé qué voy a hacer ahora”, comunicó entre risas, mientras que Donald Trump inmediatamente contestó en broma que ahora se ahorrarían dinero.  La joven que debe sustituir a Olivia es la primera finalista de Miss Estados Unidos, Nana Meriwether.

Olivia Culpo se crió en Cranston, Rhode Island, y es la tercera de cinco hermanos. Antes del concurso estaba estudiando en la Universidad de Boston. Hace 15 años que una representante de Estados Unidos no ganaba el certamen de Miss Universe. La última fue Brook Lee en 1997.



domingo, diciembre 16, 2012

Miss Universe 2012: Traje de baño, noche y tipico





Imágenes cortesía de nuestra pagina amiga Miss Venezuela La Nueva Era, gracias por las fotos.



ALBANIA
Adrola Dushi





ANGOLA
Marcelina Vahekeni





ARGENTINA
Camila Solórzano





ARUBA
Liza Helder





AUSTRALIA
Renae Ayris





BAHAMAS
Celeste Marshall





BELGIUM
Laura Beyne





BOLIVIA
Yessica Mouton





BOTSWANA
Sheillah Molelekwa





BRAZIL
Gabriela Markus





BRITISH VIRGIN ISLANDS
Abigail Hyndman





BULGARIA
Zhana Yaneva





CANADA
Adwoa Yamoah





CAYMAN ISLANDS
Lindsay Japal





CHILE
Ana Luisa König





CHINA
Ji Dan Xu





COLOMBIA
Daniella Álvarez





COSTA RICA
Nazareth Cascante





CROATIA
Elizabeta Burg





CURACAO
Monifa Jansen





CYPRUS
Ioanna Yiannakou





CZECH REPUBLIC
Tereza Chlebovská





DENMARK
Josefine Hewitt





DOMINICAN REPUBLIC
Dulcita Lieggi





ECUADOR
Carolina Aguirre





EL SALVADOR
Ana Yancy Clavel





ESTONIA
Natalie Korneitsik





ETHIOPIA
Helen Getachew





FINLAND
Sara Chafak





FRANCE
Marie Payet





GABON
Channa Divouvi





GEORGIA
Tamar Shedania





GERMANY
Alicia Endemann





GHANA
Gifty Ofori





GREAT BRITAIN
Holly Hale





GREECE
Vasiliki Tsirogianni





GUAM
Alyssa Cruz Aguero





GUATEMALA
Laura Godoy





GUYANA
Ruqayyah Boyer





HAITI
Christela Jacques





HONDURAS
Jennifer Andrade





HUNGARY
Agnes Konkoly





INDIA
Shilpa Singh





INDONESIA
Maria Selena





IRELAND
Adrienne Murphy





ISRAEL
Lina Makhuli





ITALY
Grazia Pinto





JAMAICA
Chantal Zaky





JAPAN
Ayako Hara





KOREA
Lee Seong-hye





KOSOVO
Diana Avdiu




LEBANON
Rina Chibany





LITHUANIA
Greta Mikalauskyte





MALAYSIA
Kimberley Leggett





MAURITIUS
Ameeksha Dilchand





MEXICO
Karina González





MONTENEGRO
Andrea Radonjic





NAMIBIA
Tsakana Nkandih





NETHERLANDS
Nathalie den Dekker





NEW ZEALAND
Talia Bennett





NICARAGUA
Farah Eslaquit





NIGERIA
Isabella Ayuk





NORWAY
Sara Andersen





PANAMA
Stephanie Vander Werf





PARAGUAY
Egni Eckert





PERU
Nicole Faverón





PHILIPPINES
Janine Tugonon





POLAND
Marcelina Zawadska





PUERTO RICO
Bodine Koehler





ROMANIA
Delia Monica Duca





RUSSIA
Elizaveta Golovanova





SERBIA
Branislava Mandic





SINGAPORE
Lynn Tan





SLOVAK REPUBLIC
Lubica Stepanová





SOUTH AFRICA
Melinda Bam





SPAIN
Andrea Huisgen





SRI LANKA
Sabrina Herft





ST. LUCIA
Tara Edward





SWEDEN
Hanni Beronius





SWITZERLAND
Alina Buchschacher





TANZANIA
Winfrida Dominic





THAILAND
Nutpimon Farida Waller





TRINIDAD & TOBAGO
Avionne Mark





TURKEY
Cagil Özge Özkul





UKRAINE
Anastasia Chernova





URUGUAY
Camila Vezzoso





USA
Olivia Culpo





VENEZUELA
Irene Esser





VIETNAM
Diem Huong Luu