viernes, octubre 19, 2012

Candidatas a MU 2012 se reúnen en Nicaragua

Miss Bahamas, Perú, Canadá y Nicaragua

Previo al próximo encuentro de Miss Universo que tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas en el mes de diciembre, se reunirán 16 hermosas delegadas de belleza del continente, quienes acordaron modelar en el 'Fashion For Smiles' de Nicaragua, un evento que tendrá lugar el 19 de octubre en el centro de convenciones Crowne Plaza.
El evento consiste en esta pasarela con diseñadores reconocidos en el mundo como Fabrizio Giannone (Italia); Eduardo de las Casas (Perú) y Mayda Cisneros (Miami) quienes presentarán una colección de verano.

Sobre el hecho, el portal OMG de Yahoo asegura que el magnate y dueño del certamen de belleza internacional, Donald Trump, envió incluso un emisario para que le reporte el comportamiento de las candidatas durante el evento “para que le reporten quiénes no trabajan, quiénes son perezosas, quiénes lucen mejor y quiénes tienen buena química con el público para hacer su pre-selección.” 

Es así como las representantes del continente continúan, como parte de su labor, encabezando labores humanitarias y se preparan para un primer encuentro que marcará, para ellas, el inicio oficial de la competencia. 




viernes, octubre 12, 2012

Fashion for Smiles: One Universe and 16 Stars




Un evento muy especial se llevará a cabo el 19 de octubre: "Fashion for Smiles", un desfile espectacular que tendrá lugar en el hotel Crowne Plaza Convention Center en Managua, Nicaragua, con la participación de la actual Miss Universo Lopes Leila y 16 de los competidores de este año de las Américas.

La gala, organizada por Operación Sonrisa Nicaragua, tiene el objetivo de recaudar fondos para construir un centro de atención para niños, adolescentes y adultos que sufren de labio leporino y paladar hendido.

Las bellezas modelará diseños de Fabrizio Giannone, Eduardo de las Casas y Mayda Cisneros.

Los siguientes Miss Universo 2012 concursantes participarán en la gala:

-Bahamas, Celeste Marshall
-Bolivia, Yessica Mouton
-Brasil, Gabriela Markus
-Canadá, Sahar Biniaz
-Colombia, Daniela Alvarez
-Costa Rica, Nazareth Cascante
-Ecuador, Carolina Aguirre
-El Salvador, Ana Yancy Clavel
-Guatemala, Laura Godoy
-Honduras , Jennifer Andrade
y México, Karina González
-Nicaragua, Farah Eslaquit
-Panamá, Stephanie Vander Werf
-Paraguay, Egni Eckert
-Perú, Nicole Faveron
-Puerto Rico, Bodine Koehler

Los boletos cuestan $ 40 USD (área de color negro) y $ 100 (backstage), para la venta en las oficinas de Operación Sonrisa Nicaragua, Silhuetas mas modelos, Fabrizio Giannone y tiendas boutique Ponte Vecchio.


A very special event will take place on October 19th: “Fashion for Smiles”, a spectacular fashion show to take place at the Crowne Plaza convention center in Managua, Nicaragua, with the participation of reigning Miss Universe Leila Lopes and 16 of this year’s competitors from the Americas.

The gala, organized by Operation Smile Nicaragua, has the objective of raising funds to build an Attention Center for children, teens and adults suffering from cleft lip and cleft palate.

The beauties will model designs by Fabrizio Giannone, Eduardo de las Casas and Mayda Cisneros.

The following Miss Universe 2012 contestants will participate in the gala:

-Bahamas, Celeste Marshall
-Bolivia, Yessica Mouton
-Brazil, Gabriela Markus
-Canada, Sahar Biniaz
-Colombia, Daniela Alvarez
-Costa Rica, Nazareth Cascante
-Ecuador, Carolina Aguirre
-El Salvador, Ana Yancy Clavel
-Guatemala, Laura Godoy
-Honduras, Jennifer Andrade
-Mexico, Karina Gonzalez
-Nicaragua, Farah Eslaquit
-Panama, Stephanie Vander Werf
-Paraguay, Egni Eckert
-Peru, Nicole Faveron
-Puerto Rico, Bodine Koehler

Tickets are $USD 40 (black area) and $100 (backstage area), for sale at the Operation Smile Nicaragua offices, Silhuetas modelos, Fabrizio Giannone stores and Boutique Ponte Vecchio.

jueves, octubre 11, 2012

La crisis golpea a Miss Universo

Los dueños del certamen aseguran que genera ganancias para el país que organiza la final pero la realidad es que apenas recuperan la inversión.



La organización del certamen Miss Universo suele abordar los temas espinosos con silencio. A pesar de los numerosos intentos de EL UNIVERSAL por hablar con la Relaciones Públicas del concurso del millonario Donald Trump para conocer más detalles acerca de la decisión de realizar el evento en Las Vegas en el que se elegirá a la mujer más bella de entre los 80 países que se espera participen, la organización optó por no dar detalles.

Finalmente se confirmó que el gobierno dominicano no quiso apoyar el evento que representa un coste de seis millones de dólares.

Según declaraciones de los voceros del gobierno dominicano, en una época de crisis en la que debe imperar la austeridad económica y la cautela, no es viable que un país en vías de desarrollo como lo es la República Dominicana invierta tanto dinero en un evento, a pesar de que se trata de el certamen de belleza más famoso.
Debido a las medidas de austeridad del gobierno dominicano es imposible aportar los seis millones de dólares que se piden”, dijo José Ramon Peralta, ministro administrativo de la República Dominicana. Cabe destacar que el país caribeño se encuentra negociando actualmente un nuevo programa de ayuda económica al Fondo Monetario Internacional, pues desde 1996 ha recibido un paquete de ayudas que asciende a 1.66 billones de dólares.
Paula Shugart, presidenta de Miss Universo, asegura que los beneficios económicos que un certamen como éste conllevan son mucho mayores que el costo que requiere organizarlo y que la Institución pide. Sin embargo, ni siquiera las empresas privadas del país azotado por la crisis lograron salvar el proyecto de coronar a la nueva Reina de Belleza el próximo 19 de diciembre de 2012.
La realidad, sin embargo, refleja lo contrario. Cuando Panamá organizó Miss Universo en 2003, desembolsó los 10.8 millones de dólares con la promesa de que generaría 60. Al final, el gobierno aceptó que sólo obtuvo 11 millones de dólares.
No hay que olvidar que, desde 1996, el dueño de Miss Universo es el magnate neoyorquino de los negocios Donald Trump, con lo cual es de esperar que el hacer el concurso rentable sea la máxima prioridad al momento de elegir a las mujeres más guapas del planeta. Así, el trasladar el evento a Las Vegas hace mucho sentido. Será desde el Hotel Planet Hollywood Resort & Casino desde el cual se transmitirá la competencia por el trono a la belleza que se calcula es seguida por mil millones de personas en todo el mundo.

Fuente: http://www.eldiariodesonora.com.mx

El Miss Universo más corto de la historia

Según http://www.lasvegassun.com, el concurso de Miss Universo 2012 tendrá su sede en el Planet Hollywood, comienzará el 11 de diciembre, y la transmisión televisiva NBC está programada para el 19 de diciembre. Las chicas viajarán de vuelta el 20 de diciembre.