miércoles, abril 25, 2012

Destituyen a Miss República Dominicana Universo por estar casada



El reinado de Carlina Durán, electa Miss República Dominicana hace apenas una semana,  se terminó. La efímera reina ha pasado a la historia de los concursos de belleza del país luego que, según se anunciara, el Comité organizador del certamen confirmara hoy que le será arrebatada la corona por estar casada.

De acuerdo al organismo que encabeza Magalis Febles, la beldad habría admitido su estado civil que, de acuerdo a las reglas del concurso de belleza, la invalida para ostentar la corona. Febles habría confirmado la destitución de la reina de belleza. La nueva reina sería Dulcita Lieggi Francisco, la primera finalista del certamen.

La nueva reina seria Dulcita Lieggi Francisco, la primera finalista del certamen
La noticia ha levanto una polvareda esta tarde en al internet y programas de radio donde la gente comenta la situación. El escándalo recuerda  otro ocurrido hace ya dos décadas, en 1992,  cuando la candidata de Santiago, July Ramírez, se atrevió a mostrar sus pechos en plena transmisión del concurso cuando realizaban el desfile de trajes de baño.

Ramírez, en protesta ante los organizadores del certamen, se quitó la parte superior de su traje de baño. El incidente fue motivo de comentarios y noticias durante muchos días.

jueves, abril 19, 2012

MIss Philippines Universe 2012 is Janine Tugonon


Janine Marie Tugonon, a 22-year-old beauty from Balanga, Bataan, was crowned as Binibining Pilipinas Universe 2012 during the Coronation Night held at the Smart Araneta Coliseum on Sunday night, April 15, 2012.






miércoles, abril 18, 2012

Miss Dominican Republic Universe 2012

Carolina Durán Baldera - Miss República Dominicana 2012

La joven Carolina Durán Baldera se proclamó Miss República Dominicana 2012 y representará al país caribeño en la próxima edición del certamen Miss Universo.

Tras Durán Baldera, representante de la provincia de La Vega, la primera finalista fue la representante del Distrito Nacional (centro de Santo Domingo), Dulcita Leggi.

Como segunda finalista quedó Miss Santiago, Carolyn Hawa; la tercera fue Alondra Peña, de la provincia de Peravia, y la cuarta Luz Quezada, representante de San José de Ocoa.

La ganadora desbancó a otras 36 chicas que compitieron por alzarse con el título de embajadora dominicana de la belleza y recibió la corona y la banda de manos de su predecesora, Dalia Fernández, y de la actual Miss Universo, la angoleña Leila Lopes. 

EFE




sábado, abril 07, 2012

Org. Miss Universe autoriza el ingreso de transexuales a la competencia


Así como lo lee el presidente de la Org. Miss Universe el multimillonario Donald Trump fue entrevistado por Barbara Walters - la cual confirmó que Jenna Talackova pueden competir en el concurso de Miss Universo Canadá, y si gana, puede ir a competir en el concurso de Miss Universo internacional y representar a este país. Trump también confirmó que las mujeres que han hecho la transición de sexo puede competir en los concursos de Miss Universo en el futuro. Esta decisión marca un precedente en la historia del certamen de Miss Universo nació en 1952. 

  ¿La decadencia del certamen Miss Universe continuara?

Esta noticia marcara a uno de los certamenes de belleza mas importantes del mundo o se dispara el nivel de audiencia o se va en picada. Como sabemos desde ya algún tiempo el certamen de belleza ha perdido la popularidad a nivel mundial por diversos motivos, esta noticia puede llevárselo a su entierro total. Hasta ahora no hay lugar y fecha para la celebración del Miss Universe 2012 y hacerlo en EEUU es como predestinar que ninguna ciudad del mundo esta interesada en el certamen. 

Donal Trump siempre trato de meter a sus candidatas o al Miss Universe en escandalos para que este en las noticias, pero esta decisión puede ser una arma de doble filo, no creo que los demás países acepten que sus Misses = Señoritas compitan con Transexuales, nunca en la historia de un certamen de belleza de mujeres se acepto eso. 

Mientras por otro lado el certamen Miss World tiene ahora tiene mucho mas adeptos y es el único certamen de belleza donde compiten la mayor cantidad de países del mundo.

viernes, abril 06, 2012

Este es el Facebook Oficial de Miss Universe Perú



Este es el Facebook Oficial de Miss Universe Perú

Miss Croatia Universe 2012: Elizabeta Burg




Elizabeta Burg; (born 1993) is a Croatia beauty pageant titleholder who was crowned Miss Universe Croatia 2012 and will represent her country in the 2012 Miss Universe.





jueves, abril 05, 2012

Org. Miss Universe: No hay fecha ni lugar para el Miss Universe 2012




The Miss Universe Organization Public Relations department has sent the following statement regarding the date and venue of Miss Universe 2012:

“After the announcement made by Colombian TV Station Caracol that the Miss Universe wants to confirm that this information is absolutely false. A venue and a date has not been announced yet. Thank you for the attention”

Spanish:

“Debido a los anuncios de Caracol TV que el certamen de Miss Universo 2012 se llevará a cabo en Johannesburg, Sudáfrica el 26 de diciembre, la Organización quiere aclarar que son rumores y absolutamente falsos. La Organización, por el momento, no ha anunciado oficialmente la fecha o sitio de Miss Universo 2012. Gracias.”

MUO

The Miss Universe contest will be held in December but an exact date has not been set.

miércoles, abril 04, 2012

Miss Universe 2012: Tiene sede y fecha



La edición 61 del certamen Miss Universe  se celebrará en la exótica ciudad de  Johannesburg en South África (Sudáfrica) el 26 de diciembre.

Es la primera vez que Miss Universo (MU) se lleva a cabo en diciembre y las candidatas pasarán lejos de su familia la época navideña.

Inicialmente la organización de MU pensó realizar el majestuoso certamen en Indonesia, empero fue descartado porque en ese país no se ve bien el desfile en traje de baño de las mujeres.
La información fue confirmada por la cadena televisiva colombiana Caracol y divulgada en varias páginas cibernéticas de certámenes.

Este país africano no es la primera vez que cobija a las bellezas internacionales ya que en el 2008 y 2009, el certamen de Miss World se realizó en  Johannesburg .

El certamen del 2008 lo ganó la rusa Ksenia Sukhinova y la corona del 2009 se la llevó Kaiane Aldorino de Gibraltar. Además en el 2001, el certamen se llevó a cabo en Sun City en Sudáfrica, donde la nigeriana Agbani Darego se alzó con el cetro mundial.

martes, abril 03, 2012

Transexual competirá en Miss Universe Canada 2012



Un comunicado por parte de la Org. Miss Universo autorizo el regreso del transexual Jenna Talackova al certamen Miss Universe Candada, la cual dio un giro de 180° a la decisión anterior de descalificarla. 

NEW YORK, APRIL 2, 2012: “The Miss Universe Organization will allow Jenna Talackova to compete in the 2012 Miss Universe Canada pageant provided she meets the legal gender recognition requirements of Canada, and the standards established by other international competitions”. 

NUEVA YORK, 02 de abril 2012: "La Organización Miss Universo permitirá que Jenna Talackova pueda competir en el concurso de Miss Universo 2012 Canadá siempre y cuando ella cumpla con los requisitos legales de reconocimiento de género de Canadá, y las normas establecidas por otras competiciones internacionales".

Las reglas del concurso administrado por la organización de Donald Trump dicen que las participantes deben ser “nacidas naturalmente” mujeres. Si bien es cierto en Canadá hay derechos contra la no discriminación hay que tomar en cuenta que esto es un certamen netamente para mujeres nacidas naturalmente y mas no para operadas. Esto marca un antes y un después sobre los certámenes de belleza, sobretodo de un alicaído Miss Universe, donde estos últimos años tiene una pobre audiencia y busca de cualquier manera mantenerse mediante escándalos o decisiones incorrectas como esta. El Miss Universe desde ya un tiempo atrás esta siendo superado en cuando producción y audiencia por el Miss World siendo hasta la actualidad el certamen de belleza mas visto a nivel mundial y por si fuera poco es el certamen donde mas candidatas del todo el mundo participan. 

 Esperemos esta decisión por parte de la Org. Miss Universe no sea copiado por otros certámenes de belleza ya que el mundo de la belleza no seria igual.