Org. Miss Universe autoriza el ingreso de transexuales a la competencia


Así como lo lee el presidente de la Org. Miss Universe el multimillonario Donald Trump fue entrevistado por Barbara Walters - la cual confirmó que Jenna Talackova pueden competir en el concurso de Miss Universo Canadá, y si gana, puede ir a competir en el concurso de Miss Universo internacional y representar a este país. Trump también confirmó que las mujeres que han hecho la transición de sexo puede competir en los concursos de Miss Universo en el futuro. Esta decisión marca un precedente en la historia del certamen de Miss Universo nació en 1952. 

  ¿La decadencia del certamen Miss Universe continuara?

Esta noticia marcara a uno de los certamenes de belleza mas importantes del mundo o se dispara el nivel de audiencia o se va en picada. Como sabemos desde ya algún tiempo el certamen de belleza ha perdido la popularidad a nivel mundial por diversos motivos, esta noticia puede llevárselo a su entierro total. Hasta ahora no hay lugar y fecha para la celebración del Miss Universe 2012 y hacerlo en EEUU es como predestinar que ninguna ciudad del mundo esta interesada en el certamen. 

Donal Trump siempre trato de meter a sus candidatas o al Miss Universe en escandalos para que este en las noticias, pero esta decisión puede ser una arma de doble filo, no creo que los demás países acepten que sus Misses = Señoritas compitan con Transexuales, nunca en la historia de un certamen de belleza de mujeres se acepto eso. 

Mientras por otro lado el certamen Miss World tiene ahora tiene mucho mas adeptos y es el único certamen de belleza donde compiten la mayor cantidad de países del mundo.

Comentarios

Entradas populares