domingo, diciembre 04, 2011

Miss Angola 2012 is Marcelina Vahekeni





Miss Angola 2011/2012 and Angola's candidate to Miss Universe 2012 is Marcelina Vahekeni. Manuela Agostinho was the 1st runner-up and Isilda Silva was the 2nd runner-up. The event was held at the Belas Conference Centre in Luanda.

Kimberley Leggett es Miss Universe Malaysia 2012




PETALING JAYA: Penang-born Kimberley Ann Estrop-Leggett took home the title Miss Universe Malaysia last night.

The 18-year-old beauty beat eight other hopefuls at the gala finale held in Sunway Pyramid Convention Centre here.

“I don't think you can define what a Malaysian looks like. I think I represent the 1Malaysia concept,” said Leggett, who is of British-Dutch descent.

Leggett, who has deferred her studies to participate in the competition, hopes to pursue her education in business and economics.

She was one of the 19 contestants that were selected from over a thousand participants in auditions held across the country.

The finalists appeared on a six-episode reality show BeautyCamp that was held from September.

The top nine finalists were determined by popular vote based on the reality show, which accounted for 20% of the final results.

Leggett beat an early favourite Aileen Gabriella Robinson, 22, who garnered more than half the total votes from Malaysian audiences.

She is expected to compete in the Miss Universe pageant next year.

The judges for the finale included ex-beauty queen Datin Josephine Fonseka, fashion designer Amir Luqman, model management icon Andrew Tan, fashion guru Gillian Hung, and fashion designers Stephanie Kay and Bill Keith.

Miss Puerto Rico 2012 es Bodine Koehler Peña


Miss Puerto Rico 2012, Bodine Koehler Peña

Bodine Koehler Peña, representante de la localidad de Río Grande es la nueva soberana para dejar en alto el nombre de Puerto Rico en el próximo Miss Universo 2012. Bodine Koehler tiene 19 años de edad nació en Estados Unidos y es de madre dominicana y padre holandés. Se mudó a la Isla cuando apenas era una niña. La joven, quien estudia composición musical en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, domina cuatro idiomas, y fue ganadora de otros tres premios durante el certamen: Primer lugar en la competencia en bikini, Reina de la Pasarela Payless y un premio especial de JCPenney.

Delphine Wespiser es Miss Francia 2012






Esta joven alsaciana que estudia Empresariales y mide 1, 75 metros, ha sucedido a su predecesora la bretona Laury Thilleman. El jurado de Miss Francia estuvo presidido, entre otras personalidades, por el veterano actor Alain Delon. Delphine Wespiser ya se perfila como una de las grandes favoritas a ganar la corona de Miss Universo 2012.

Cabe mencionar que ella representara a Francia en Miss Universe y Miss World 2012

Andrea Huisgen, la nueva Miss España 2011 - 2012




Hija de alemán y de española, Andrea Huisgen Serrano es desde este fin de semana la mujer más guapa de España tras derrotar a sus contrincantes en el 51er certámen de belleza de Miss España. Tiene 21 años, estudia derecho, habla cuatro idiomas y conquista con su sonrisa. Ella representara a España en el Miss Universo 2012.

Andrea no tardó en asegurar que se ha cumplido su gran sueño, y también, que ha trabajado duro para que así fuera. Está soltera y sin compromiso y ya había tenido la oportunidad de trabajar en el mundo de la moda, lo que la motivó aún más a alcanzar este título. "Durante un año y medio ha sido mi sueño lograr este título y he intentado luchar por ello y prepararme para esto", aseguró tras coronarse.

La catalana lleva eso de desfilar en la sangre ya que su madre también fue modelo. Es posible que haya sido precisamente ella la que le inculcara que para ser Miss España hay que lucir siempre una buena sonrisa, tener muchísimas ganas y no tener límites para nada, como aseguró en rueda de prensa. Ahora, Andrea cambiará Barcelona por Madrid, un nuevo reto que afrontará sin miedos.

"Soy muy independiente y tengo muchas ganas de conocer mundo", confesó. Su desparpajo, además de su belleza, su 1,80 de estatura, ojos verdes y cabello castaño fueron el mix perfecto para alcanzar el título de Miss España 2011. En la final, Andrea se vio acompañada por Miss Las Palmas, Aranzazu Estevez Godoy, primera dama de honor; y Miss Valencia, Ana Crespo Mar, segunda dama de honor.

Laura Beatriz Godoy Calle es Miss Guatemala 2011 - 2012



Laura Beatriz Godoy Calle de 23 años de edad. Originaria y representante de la ciudad Capital de Guatemala. Es la nueva Miss Guatelama 2011 - 2012 ella representara a su pais en Miss Universo 2012.

Laura Beatriz Godoy Calle (23, 1.74m, Guatemala City) was crowned Miss Universo Guatemala 2012 at the conclusion of the Miss Guatemala 2012 pageant. She will represent Guatemalain Miss Universe 2012.

Image

Image

Image



Daniella Álvarez Vásquez, nueva Señorita Colombia 2011 - 2012




Daniela Álvarez Vásquez es la nueva soberana de Colombia que estará representando al pais en Miss Universo 2012. Es hija de Gustavo Álvarez Cámera y Zandra Vásquez. Es hermana de Andrea Ávarez Vásquez, quien fuera señorita Bolívar en el período comprendido entre el 2001 y 2002. Barranquillera de nacimiento, Daniella es Comunicadora Social de la Universidad del Norte de Barranquilla, con énfasis en Comunicación organizacional, habla Alemán, Inglés y Español.

La virreina fue la Señorita Magdalena, Melissa Carolina Varón; y las princesas: Valle, Cartagena y Cundinamarca. El departamento del Atlántico rompió el empate de coronas con Valle y su candidata, Daniella Margarita Álvarez Vásquez, fue elegida anoche como la nueva Señorita Colombia.

Comunicadora social de la Universidad del Norte, con 23 años, 1,73 centímetros de estatura y medidas 85-63-95, la nueva soberana se comprometió con ser “la mejor embajadora del país”.

Su elección rompió con siete años de “sequías” de coronas para ese Departamento y prendió el ambiente festivo en Barranquilla, previo al encuentro que hoy sostendrán las selecciones de fútbol de Colombia y Argentina, en el Estadio Metropolitano.

El jurado seleccionó como virreina a la representante del Magdalena, Melissa Carolina Barón Ballesteros y las tres princesas fueron en su orden: Valle, Melina Ramírez Serna; Cartagena, Laura Cantillo Torres y Cundinamarca, Thael Osorio Redondo.

En la lista de semifinalistas aparecieron, además, las candidatas de Norte de Santander, Mayra Alejandra Osorio; Caquetá, Lizeth Mendieta Villanueva; Cauca, Jeniffer Martínez Martínez; Sucre, Helena Sofía Fadul Bolaños y Tolima, Alexandra Herrera Avendaño.

El fallo del jurado dejó desconcertados a la barra del Valle- la más grande y ruidosa de la noche- que esperaban alzarse con la corona, pues Melina era la gran favorita, incluso, desde antes de llegar a Cartagena.

Otra comitiva desconcertada fue la del Meta, cuya representante, Sara Villarreal Pineda, no alcanzó a clasificar en el grupo de semifinalistas.

Los artistas invitados
La nómina de artistas invitados a la ceremonia de elección de la nueva Señorita Colombia la lideró el cantautor de reggaetón puertorriqueño Daddy Yankee, quien interpretó tres de sus éxitos, despertando los ánimos en el escenario. También actuó el cartagenero Cristhian Del Real.

La apertura de la ceremonia fue un homenaje a los 200 años de Independencia de Cartagena, el cual fue ratificado en el mensaje de la alcaldesa, Judith Pinedo. El único himno que se interpretó en la ceremonia fue el de Cartagena, un bello video de la Alcaldía con la participación de la Sinfónica de Comfenalco, que ha sido el himno oficial durante todas las celebraciones del Bicentenario.

Las coronas de Atlántico
Atlántico le ganó el duelo de las coronas al Valle del Cauca y ahora es el líder en el ranking de la Belleza Nacional. Las soberanas coronadas en Cartagena por ese Departamento son diez:
Miriam Sojo Zambrano (1949), Martha Ligia Restrepo (1962), Luz Elena Restrepo (1967), María Luisa Lignarolo (1971), Lizeth Mahecha Arévalo (1989), Maribel Gutiérrez Tinoco (1990), Marianella Maal Paccini (1998), Adriana Tarud Durán (2004), Valerie Domínguez (2005) y Daniella Margarita Álvarez Vásquez (2011).

Natalie Glebova, Miss Universe 2005 , para StarFashion Magazine















Dayana Mendoza y Ximena Navarrete para Sherri Hill por Fadil Berisha

Dayana Mendoza y Ximena Navarrete


Miss Universe 2008 y 2010 en plena sesion de fotos para Sherri Hill por Fadil Berisha 


Image

Image