martes, agosto 30, 2011

Clase, Belleza, Garbo y Glamour en un solo nombre: Natalie Vertíz, Miss Perú 2011 - Miss Universe 2011

Clase, Belleza, Garbo y Glamour

Si en algo hay que destacar de nuestra Miss Perú Universe 2011, Natalie Vertíz es la clase, el garbo y glamour que irradia en cada una de las imagenes que es publicada en los principales foros y sitios especializados en certamenes de belleza. Los Puertoriqueños la adoran, los mexicanos la admiran y los venezolanos no la quieren saber nada de ella (les cuesta mucho asimilar que es mas bella en conjunto que Miss Venezuela). Nuestra Miss Perú 2011 Natalie Vertíz, se ha convertido en la candidata mas comentada en todos los foros no solo latinos, sino europeos y asiaticos. Es un top 5 fijo!!!



domingo, agosto 28, 2011

Fotos Oficiales / Evening Gown - Miss Universe 2011



Evening Gown / Traje de noche

Presentamos las fotos oficiales de traje de noche de todas las candidatas a Miss Universe 2011 que se esta realizando en Sao Paulo, Brasil.

Fotos Oficiales / Close Up - Miss Universe 2011


CLOSE UP

Presentamos las fotos oficiales de todas las candidatas al Miss Universe 2011 que se esta realizando en Sao Paulo, Brasil. 

Espectacular!!! Natalie Vertiz en Miss Universe 2011


No cabe duda que nuestra bella Natalie Vertíz se encuentra voceada por todos los conocedores de los certámenes de belleza como la gran favorita latina en llevarse la corona del Miss Universo 2011 quien en estos dias se esta realizando en Sao Paulo Brasil. Éxitos para nuestra bellisimia Miss Perú 2011

Las imágenes son cortesia de Yerson Alejandro y la Org. Miss Perú






viernes, agosto 26, 2011

Candidatas bailan samba - Miss Universe 2011




SAO PAULO, Brasil, ago. 26, 2011.- Las candidatas al título de Miss Universo 2011 se contagiaron este viernes de la alegría del carnaval brasileño durante la visita a la escuela de samba Rosas de Ouro, una de las más tradicionales de Sao Paulo.

En el segundo día de actividades previas a la ceremonia de elección y coronación del próximo 12 de septiembre, las 89 reinas de belleza y la actual Miss Universo, la mexicana Jimena Navarrete, liberaron su espíritu de jolgorio al son del ritmo musical más conocido del país.

En una improvisada clase de samba en el galpón de la escuela, las candidatas dejaron de lado el protocolo rígido al que están acostumbradas y sin perder su estilo y glamour sacaron a flote su alegría y habilidades en la danza, en una demostración en la que la mayoría consiguió seguir a la profesora Gisele Alves.

Las representantes de Colombia, Catalina Robayo; Panamá, Sheldry Saez, y República Dominicana, Dalia Fernández, demostraron que la samba no era un ritmo ajeno para ellas y se robaron los flashes y la atención de las cámaras.

"Para una caribeña como yo, que nací y crecí con el merengue, la bachata y la salsa, la samba nos contagia y como sabía que el concurso de belleza era aquí en Brasil me preparé un poco. Pero estar aquí y sentir la música en vivo es muy diferente", señaló a Efe Miss República Dominicana.

Miss Colombia, en tanto, asimiló la samba con la salsa de su natal Cali, pero calificó el ritmo brasileño como "más sexy", mientras que Miss Panamá recordó que cuando tenía diez años vivió en la ciudad brasileña de Curitiba y allí aprendió a "sambar".

La reina anfitriona, Priscila Machado, prefirió dejar el protagonismo para sus colegas y permaneció prácticamente de lado, mientras que la actual Miss Universo se vistió con uno de los trajes de la escuela y fue la encargada de abrir el espectáculo ofrecido por la formación artística para las mujeres más bonitas del planeta.

En una presentación de pocos minutos, las beldades conocieron cada uno de los roles de los integrantes de la escuela durante un carnaval, como la pareja de portabanderas, la reina de la formación, el grupo de señoras con vestidos llamativos conocidas como "baianas" y los "pasistas", palabra con la que se identifica a los bailarines.

Todas las participantes del concurso de belleza entraron después en una "rueda de samba" que era guiada por los "pasistas", entre ellos algunas niñas que forman parte de un proyecto cultural auspiciado por la escuela en barrios de escasos recursos de Sao Paulo.

Durante la rueda, que recorrió todo el espacio de la escuela, las reinas de España, Paula Guilló; Francia, Laury Thilleman, y Hungría, Betta Lipcsei, sobresalieron por su alegría y empatía con los músicos e integrantes del grupo carnavalesco.

En los días previos a la ceremonia de elección y coronación, las candidatas cumplirán en Sao Paulo una amplia agenda de compromisos sociales y publicitarios.

El sábado, las reinas serán las invitadas de honor a una carrera hípica en su homenaje y el próximo lunes jugarán entre ellas un partido de fútbol en el estadio Pacaembú, al lado de una estrella del balompié brasileño, cuyo nombre todavía no fue dado a conocer por los organizadores.












jueves, agosto 25, 2011

Vídeo Miss Perú & Haiti - Miss Universe 2011


Esta grabación lo realizo Miss Haiti desde su lapto personal, aquí podemos apreciar a varias candidatas en la habitación incluido nuestra Miss Perú.












































miércoles, agosto 24, 2011

Aparecio la más esperada: Natalie Vertiz, Miss Perú - Miss Universe 2011





Después de tanta impaciencia por ver sus fotos en los foros y paginas web de belleza por fin apareció una de las candidatas mas esperadas y favoritas del certamen (Miss Universe 2011), nuestra bella Miss Perú 2011, Natalie Vertiz. Sin lugar a dudas ella se ha convertido en una de las grandes favoritas para llevarse la corona.

La espigada peruana aparece con su banda y la bandera de Perú en plena sesión de fotos, la respuesta de los foristas y personas especializados en belleza, catalogan a nuestra Miss Perú como una de las mejores latinas hasta el momento.










martes, agosto 23, 2011

Las candidatas con sus respectivas bandas - Miss Universe 2011





Presentamos algunas imágenes de las candidatas ya con sus bandas, cabe señalar que algunas ya pasaron las fotos oficiales.

 
 

Candidatas en sesión de fotos oficiales - Miss Universe 2011



Si de algo anecdótico que vemos a este Miss Universe 2011 que se esta realizando en Sao Paulo, es la rapidez. Desde que llegaron las candidatas, todo lo hicieron a mil por hora. Fotos oficiales, banda, vestuario, fotos oficiales en noche de gala, etc. Veremos cual sera el resultado final. Mostramos algunas de las fotos en plena sesión de fotos y probándose la banda.


 


Comenzó el Miss Universe 2011

Miss Malasia en Brasil

Las candidatas de todos los países ya están llegando a Sao Paulo y otras se encuentran en pleno vuelo. Sin dudas esta edición del Miss Universe es una de las mas esperadas, debido a que se realiza en una de las ciudades mas cosmopolitas e importantes del mundo.

Miss Rusia



Miss Costa Rica



Miss Filipinas


Miss Holanda


Miss China


Islas Caimán y Ghana