04 diciembre 2011

Andrea Huisgen, la nueva Miss España 2011 - 2012




Hija de alemán y de española, Andrea Huisgen Serrano es desde este fin de semana la mujer más guapa de España tras derrotar a sus contrincantes en el 51er certámen de belleza de Miss España. Tiene 21 años, estudia derecho, habla cuatro idiomas y conquista con su sonrisa. Ella representara a España en el Miss Universo 2012.

Andrea no tardó en asegurar que se ha cumplido su gran sueño, y también, que ha trabajado duro para que así fuera. Está soltera y sin compromiso y ya había tenido la oportunidad de trabajar en el mundo de la moda, lo que la motivó aún más a alcanzar este título. "Durante un año y medio ha sido mi sueño lograr este título y he intentado luchar por ello y prepararme para esto", aseguró tras coronarse.

La catalana lleva eso de desfilar en la sangre ya que su madre también fue modelo. Es posible que haya sido precisamente ella la que le inculcara que para ser Miss España hay que lucir siempre una buena sonrisa, tener muchísimas ganas y no tener límites para nada, como aseguró en rueda de prensa. Ahora, Andrea cambiará Barcelona por Madrid, un nuevo reto que afrontará sin miedos.

"Soy muy independiente y tengo muchas ganas de conocer mundo", confesó. Su desparpajo, además de su belleza, su 1,80 de estatura, ojos verdes y cabello castaño fueron el mix perfecto para alcanzar el título de Miss España 2011. En la final, Andrea se vio acompañada por Miss Las Palmas, Aranzazu Estevez Godoy, primera dama de honor; y Miss Valencia, Ana Crespo Mar, segunda dama de honor.