Entrevista de Leila Lopes, Miss Universo 2011 para cadena Univision



Leila Lopes - Miss Angola
Después de un merecido pero controversial triunfo, Leila Lopes, Miss Universo 2011, habló en exclusiva con Univision.com.

Sencilla, carismática y muy dulce. Así es la bella morena de 25 años, quien aparte de querer tener su propia marca de cosméticos, nos contó qué es lo primero que mira en un hombre, nos aclaró qué es 100% angoleña y hasta nos dijo qué era lo que menos le gustaba de su cuerpo.

Univision.com: ¿Qué sentiste cuando te nombraron como la mujer más bella del universo?
Leila Lopes: Lo primero que pensé fue: Dios me bendijo. Mientras estuve en el hotel, en todo momento le pedía mucho a Dios, porque sabía que no iba a ser fácil. En el instante que me nombraron como Miss Universo, me emocioné mucho y sentí que tenía mucha suerte, porque ese era el sueño de todas las chicas que estaban ahí.

Univision.com: ¿Piensas que en realidad eres la mujer más bella del Universo?
Leila Lopes: Claro que sí. Yo tengo todos los requerimientos para ser Miss Universo; bonita, inteligente, tengo carisma, simpatía y soy amigable.

Univision.com: ¿Para ti, qué es la belleza?
Leila Lopes: Para mí la belleza está en los ojos de quien mira y considero que es un regalo de Dios.

Univision.com: ¿Quién fue el diseñador del vestido que luciste la noche de coronación?
Leila Lopes: Alexandre Dutra diseñó no solo mi vestido de coronación sino todos los vestidos que usé en el concurso. Alexandre es maravilloso.

Univision.com: ¿Cómo te mantienes en forma?
Leila Lopes: Voy al gimnasio, hago ejercicios localizados, abdominales, glúteos, un poco de flexiones para mantener los brazos más firmes y 15 minutos en la caminadora. En cuanto a la alimentación como de todo, controlándome en las porciones. A mí me encantan los frijoles, el arroz y la carne, pero en pequeñas cantidades.

Univision.com: ¿Cómo te sientes con la controversia que generó tu triunfo?
Leila Lopes: Recibí bastantes mensajes por Facebook y por teléfono, porque empezaron rumores de que podía perder la corona ya que supuestamente yo no era de Angola sino de Cabo Verde. Inmediatamente la organización se sentó conmigo, me preguntaron por mis papeles y confirmaron que yo tengo el derecho de representar tanto a Miss Angola, como a Miss Angola UK porque soy 100% angoleña. Nunca tuve miedo de perder la corona; sabía que no iba a pasar nada, porque tengo todos mis documentos en orden.

Univision.com: ¿Hay algo en tu cuerpo que no te guste?
Leila Lopes: Para ser sincera, no hay nada que no me guste. Antes pensaba que mis pies eran muy grandes, pero hoy en día me parecen útiles porque si fueran pequeños, tal vez perdería el equilibrio.

Univision.com: ¿Coleccionas algo?
Leila Lopes: Colecciono momentos, los recuerdos de los buenos momentos, con mi familia. Yo no soy muy apegada a las cosas, pero sí colecciono los agradables instantes que he vivido con mi familia, amigos y colegas, porque para mí, eso es lo que vale la pena coleccionar.

Univision.com: ¿Quién es tu mejor amiga?
Leila Lopes: Lili es mi mejor amiga. Ella creció conmigo, hoy en día seguimos hablando por teléfono, por carta e email.

Univision.com: ¿Qué piensan tus amigos de ti?
Leila Lopes: Mis amigos están súper orgullosos y felices por tener una amiga que les dio el placer de poder decir: Soy amigo de Miss Universo”.


Univision.com: ¿Lo primero que piensas cuando te levantas?
Leila Lopes: Digo gracias a Dios por un día más de vida, por un día de alegría. Algunas veces, cuando tengo problemas, Dios siempre está ahí y tengo salud.

Univision.com: ¿Cómo te gusta dormir?
Leila Lopes: Me gusta dormir con una pijama confortable; puede ser una blusa y un short.

Univision.com:¿Cuál es tu deporte favorito?
Leila Lopes: Me gusta el básquetbol; nunca lo practiqué, pero para mirar, es lo que más me gusta.

Univision.com: ¿A qué edad diste tu primer beso?
Después de muchas risas Leila Lopes dijo: “¿Tengo que responder?”

Univision.com: ¿Qué tipo de películas te gustan?
Leila Lopes: Me encantan las de comedia y acción.

Univision.com: ¿Estás enamorada?
Leila Lopes: Sí, estoy enamorada de mi novio.

Univision.com: ¿Tienes mascota?
Leila Lopes: No, no tengo, pero me gustan los perros.

Univision.com: ¿Qué música te gusta?
Leila Lopes: Samba, músicas angolanas y Hip-Hop; tengo un estilo bien diversificado. La música latina también me gusta bastante, pero lo importante de la música no es el estilo, sino que sea agradable, que me guste escucharla y que me haga vibrar.

Univision.com: ¿Qué es lo primero que le miras a un hombre?
Leila Lopes: La boca.

Univision.com: ¿Cómo te ves en 5 años?
Leila Lopes: Primero que todo graduada de gestión de empresas, con mi propia marca de cosméticos, casada y con hijos. ¡Totalmente realizada!

Comentarios

Entradas populares