jueves, noviembre 25, 2010

Ex Miss Universo dice "Las Chinas" en vez de decir dos Coreas


La ex Miss Universo, vapuleada por referirse a las ‘chinas’ en lugar a las dos Coreas, dio una cantinflesca explicación sobre su error.

La guapa ex Miss Universo 1996, Alicia Machado, salió hoy a defenderse de las burlas que fue objeto en Internet, luego de referirse al conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur, como si ocurriera en China.

“Es que no me equivoqué, porque esa no fue la intención, obviamente yo sé que hay un bombardeo entre Corea del Norte y Corea del Sur, claro que lo sé, pero fue una manera de decirlo, de una manera coloquial y lo interpretaron de otra manera”, expresó en una entrevista radial.

sábado, noviembre 20, 2010

Karin Ontiveros es Miss México Universe 2011



Ximena Navarrete, actual Miss Universo, coronó a Karin Ontiveros como su sucesora en Miss México.

Saltillo, Coahuila (al norte de México) fue invadido por jóvenes bellísimas que llegaron para luchar por la corona de Nuestra Belleza México 2010 y ganar así el pase a Miss Universo y con esto la oportunidad de ser la segunda reina universal consecutiva para este país.

viernes, noviembre 19, 2010

Catalina Robayo es Miss Colombia Universo 2011



La nueva Señorita Colombia tiene 21 años y estudia derecho en la Pontificia Universidad Javeriana, en Cali. Sus medidas son 85-61-92 y mide 1.74 mts., de estatura y uno de sus pasatiempos es baila. La nueva Señorita Colombia se considera una mujer perseverante, alegre y espontánea.


Miss Universe 2011: Candidatas / Contestant

  2011


Miss Universe 2011, the 60th edition of the Miss Universe pageant, is scheduled to be held in 2011. Ximena Navarrete of Mexico will crown her successor at the end of the event.

La 60º edición de Miss Universo, correspondiente al año 2011, esta programado para llevarse a cabo a mediados de año. Concursantes de aproximadamente 93 naciones y territorios autónomos competirán por éste título de belleza, al final del evento Ximena Navarrete, Miss Universo 2010 de México coronará a su sucesora al final del evento.


Olivia Pinheiro es Miss Bolivia Universo 2010


http://beautypageantnews.com/wp-content/uploads/2010/10/Olivia-Pinheiro.jpg

Olivia Pinheiro le dio un gran regalo a Santa Cruz en su Bicentenario la corona de Miss Bolivia 2010. La joven psicóloga de profesión y de 24 años de edad mostró su belleza e inteligencia en la gala final y logró consagrarse como la más bella de la nación.

En segundo lugar quedó Miss Beni, Teresa Roca quien ostenta el título de Miss Bolivia Mundo, los otros dos lugares que hacen merecedoras de cetros para representar al país en distintos certámenes de belleza en el mundo fueron para las cruceñas Yovana O Brien, Miss Tierra y Beatriz Olmos Miss Turismo Internacional.

Lacorona de Miss Bolivia vuelve a Santa Cruz luego de dos años, en 2008 la cochabambina Dominique Peltier y el 2009 la chuquisaqueña Claudia Arce (que anoche abrió el evento) se llevaron la corona.