jueves, febrero 25, 2010

Miss Perú Universo conducirá programa cultural en TV




Karen Schwarz, Miss Perú Universo 2009, dijo que pronto conducirá un espacio cultural, en dos semanas empezará a grabar. De otro lado, señaló que aunque muchos la vean como una reina de belleza, ella se ve más como una “embajadora” del país.

“Me han propuesto una producción, y lo he pensado muy bien antes de aceptarlo. No puedo decir el canal”, manifestó Schwarz en declaraciones a Radio Capital.

“Ojalá que la nueva Miss Perú Universo, o mi sucesora, sepa responder lo que el Perú necesita y defienda su cultura. Soy una chica que tiene una corona y una banda, pero no me siento una miss, sino una embajadora de mi país”, afirmó.

RECHAZÓ VOLVER A SER MISS

De otro lado, contó que le propusieron volver a participar en un concurso de belleza. “Me han propuesto postular nuevamente al Miss Perú, pero lo he rechazado porque esa etapa ya pasó”, contó Karen, quien está feliz en el amor. “Estoy muy bien, con una persona que conocí cuando era periodística hípica, a veces lo llamo ‘mi chato’ porque mide 1.61, pero es muy lindo”, añadió.

sábado, febrero 13, 2010

Miss Colombia: "No me operaré mi nariz"




"No me opero mi nariz porque la heredé de mi papá y mi mamá". Así lo afirmó Natalia Navarro Galvis, señorita Colombia 2009-2010, frente a las críticas que han lanzado sobre su nariz.

"Todo es cuestión de actitud, puedes ser la mujer más hermosa del mundo, pero sino tienes actitud no eres nada", agregó.

Natalia, comentó que desde que fue elegida como señorita Bolívar, nació la polémica, pero que ella lo asume con serenidad y lo ve como una de las "desventajas del concurso".

"Cuando uno se mete a un concurso de belleza, debe atenerse a todo eso, sino ¿Cuál es el chiste? Todo el mundo te critica y eso está bien, todos piensan diferente.

La belleza se lleva por dentro, en lo que transmitas y si eres una persona madura tienes que aceptar tus defectos, todos tenemos defectos".

Sin embargo, dice que respeta la opinión de los demás y que se siente orgullosa de lo que es.

"Toda mi vida ha sido de cambios, hoy no tengo la misma nariz que tenía haces tres años, pero a mí me gusta. Me siento satisfecha con lo que Dios me dio. Si me opero cambiaria drásticamente y eso no me gusta. Hay personas que no se sienten bien con su cuerpo y van al gimnasio, esa es una forma de mejorar lo físico, otras personas se operan y bueno esa es una decisión personal".

La soberana de los colombianos, estudiante de Finanzas, agregó que a partir de la próxima semana comenzará a preparase para Miss Universo, y que su nariz no es ese talón de Aquiles, como lo han denominado.

"Voy con lo mejor para el concurso. No todas las Miss Universos son completamente perfectas, ninguna mujer es perfecta, yo he visto Miss Universos con cola pequeña, nariz pequeña, nariz grande. Yo voy con todas las ganas, la energía, igual como cuando me eligieron para que representara el departamento, es un compromiso con mi pueblo, porque Colombia es una sola, no les prometo la corona, pero si el mejor desempeño y una gran representación".

Por último, Natalia dijo que quiere lucirse y dejar el nombre del país en alto con un buen trabajo.

"Para eso trabajo duro. En unos días comenzaré a trabajar en detalles como pasarela, el vestuario, maquilllajes. No defraudaré a los colombianos e iré con mi nariz, la misma con que gané Señorita Colombia".

jueves, febrero 04, 2010

Miss Puerto Rico Universe, Mariana Vicente, apoya a equipo boricua




Miss Puerto Rico Universe, Mariana Vicente, apoya al equipo boricua en la Serie del Caribe

A través de la historia de las Series del Caribe, el equipo de béisbol de Puerto Rico siempre ha contado con fanáticos que acompañan a la novena boricua a todas y cada una de los eventos en que se presenta.

Pero la noche del martes, los Indios de Mayagüez contaron con una refuerzo universal.

Miss Puerto Rico Universe, Mariana Vicente, fue una de las invitadas de honor durante la ceremonia inaugural de la Serie del Caribe 2010 que se celebra en esta isla venezolana.

"Haber sido Miss Perú me permite seguir ayudando"



 

Aún cuando su periodo como reina concluyó el año pasado, Karol Castillo, Miss Perú Universo 2008, continúa desarrollando labores sociales en beneficio de los niños de escasos recursos económicos. Así lo indicó ayer previa a su participación en el Corso Albarracino donde comentó que haber obtenido la corona de reina nacional le permite continuar ayudando gracias a que el título le facilita conseguir apoyo de diferentes empresas.

-Correo: ¿Cuál ha sido la experiencia más importante que has vivido desde que fuiste elegida como reina?

- Karol Castillo: Desde que fui elegida como Miss Perú Universo en adelante he podido contar con el apoyo de empresas para poder emprender labores sociales junto mi familia. Asimismo desde que he sido reina tengo el honor de ser invitada a fiestas tan importantes como en la que hoy (ayer) estoy participando.

-Correo: Para realizar tus acciones sociales ¿Trabajas con alguna institución o empresa en particular?

- K.C.: Felizmente la universidad en la que estudio pertenece al consorcio César Vallejo, ellos siempre me abren las puertas cada vez que les solicito ayuda, incluso lo hacen con sus universidades en provincias.

-Correo: ¿Qué tipo de labores de proyección social realizas?

- K.C.:Todas son desayunos benéficos ya que estos son la comida más importante del día que uno puede compartir con un niño. No siempre nos sobra el dinero pero hay personas en el mundo que quieren ayudar y para ello simplemente hay que contactarlos y pedirles que nos ayuden con leche, jugo, sanguchitos o queques.

-Correo: Tu periodo como reina ya concluyó ¿A qué te dedicas actualmente?

- K.C.: Hago pasarela de alta costura y fotografía en Lima además de continuar con mi carrera de psicología que tuve que dejar durante mi reinado pero he regresado a estudiar y eso me hace muy feliz.

-Correo: ¿La incursión que tienes en el mundo del modelaje fue gracias al titulo de reina que obtuviste?

- K.C.: Al participar en el concurso tuve la suerte de que algunas amigas que concursaban eran top models. También conocí a Mónica Chacón y Richard Dulanto que tienen la agencia de modelaje más importantes del país y así fui poco a poco conociendo a más diseñadores que me fueron contratando.

Miss Venezuela (Marelisa Gibson) & Miss México ( Ximena Navarrete)






Marelisa Gibson y Ximena Navarrete se juntaron en apoyo a una obra benéfica. Como se sabe Marelisa y Ximena representaran a Venezuela y México en el próximo Miss Universe 2010.