20 noviembre 2010

Karin Ontiveros es Miss México Universe 2011



Ximena Navarrete, actual Miss Universo, coronó a Karin Ontiveros como su sucesora en Miss México.

Saltillo, Coahuila (al norte de México) fue invadido por jóvenes bellísimas que llegaron para luchar por la corona de Nuestra Belleza México 2010 y ganar así el pase a Miss Universo y con esto la oportunidad de ser la segunda reina universal consecutiva para este país.


Una vez más Jalisco se llevó la corona, sumando con ello tres reinas de belleza consecutivas. Desde el 2008 han ganado representantes de la Perla Tapatía el título de Nuestra Belleza México: Karla Carrillo en 2008, Ximena Navarrete -Miss Universo- en 2009 y ahora Karin Ontiveros, quién se coronó como la nueva representante de la belleza mexicana.

En la última etapa las cinco que pelearon por obtener el título fueron: Lucía del Cueto, D.F.; Karin Ontiveros, Jalisco; Cynthia de la Vega, Nuevo León; Cecilia Flores, Coahuila y Gabriela Palacios, Aguascalientes.

Finalmente la representante de Nuevo León, Cynthia de la Vega fue elegida como Miss Mundo 2010, mientras que Karin Ontiveros logró llevarse la corona de Nuestra Belleza México 2010