25 noviembre 2010

Ex Miss Universo dice "Las Chinas" en vez de decir dos Coreas


La ex Miss Universo, vapuleada por referirse a las ‘chinas’ en lugar a las dos Coreas, dio una cantinflesca explicación sobre su error.

La guapa ex Miss Universo 1996, Alicia Machado, salió hoy a defenderse de las burlas que fue objeto en Internet, luego de referirse al conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur, como si ocurriera en China.

“Es que no me equivoqué, porque esa no fue la intención, obviamente yo sé que hay un bombardeo entre Corea del Norte y Corea del Sur, claro que lo sé, pero fue una manera de decirlo, de una manera coloquial y lo interpretaron de otra manera”, expresó en una entrevista radial.


La venezolana reiteró que cuando pidió una oración para evitar algún conflicto bélico entre las ‘Chinas’, se refería al continente asiático, “como cuando decimos, ay mira al gringo y resulta que es canadiense, ¿no?, que de repente le dices chino a todo el que ves que es asiático, a eso me refería yo”, aclaró.

“Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración uno por la paz que estos ataques entre las CHINAS no empeoren nuestra situación”, fue el mensaje que escribió ayer Machado en su cuenta de Twitter, la cual cerró motivada quizás por las burlas que la lapidaban por su error.