¿A qué se dedicaba Miss Universo 2010 antes de ser coronada?


Jimena Navarrete era una estudiante aplicada y buena compañera, según cuentan sus compañeras

La actual Miss Universo tuvo una infancia como la de cualquier otra niña y al parecer, desde niña conocía muy bien que su belleza la iba a llevar muy lejos. Según informa el diario El Universal de México. La bella Jimena Navarrete era muy coqueta desde sus primeros años, pues le gustaba ser constantemente fotografiada.


Además de sus padres, Gabriela Rosete y Carlos Navarrete, y su hermana menor Alejandra, quien impulsó su carrera fue su tía, una diseñadora llamada Reina Díaz, que la recomendó a una agencia de modelos. De esta manera, su belleza innegable llamó la atención firmas y agencias de belleza aztecas como Liverpool, Sears, Modama, Intermoda , N&N, Rexona, Sapica, entre otras.

Jimena estudió en el Instituto de Veracruz sus primeros años y luego en el Cervantes costa Rica para su secundaria. Allí conoció a Karla Carrillo, ex Miss Universo 2008. Se juntaron, se hicieron muy amigas y hasta compartieron la misma agencia de modelos.

Karla la recuerda como una chica seria y estudiosa. ”Siempre ha sido muy guapa. Los chicos del colegio la veían pasar y se quedaban con la boca abierta”, dijo Carrillo, quien también confesó haberse emocionado hasta las lágrimas cuando Jimena fue coronada.

Navarrete también estudió la carrera de Nutrición en la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) pero lo abandonó para dedicarse a los certámenes de belleza. Su profesora de Parasitología, María del Carmen Gómez Zepeda, recuerda la humildad que caracterizaba.

“Ella jamás hizo alarde de su belleza, era muy sencilla”, sostiene. Del mismo modo, María del Carmen Gómez Zepeda, directiva de aquella alma mater destacó su energía positiva, lo que facilitaba los trabajos en equipo”, indica el portal mexicano.

Comentarios

Entradas populares