¿Qué le espera a la ganadora de Miss Universo?



  •  Recibirá una beca para estudiar interpretación en Nueva York
  • Contará con un apartamento en Manhattan que compartirá con Miss EEUU
  • Tendrá su propia estilista y peluquera durante todo el año de reinado
  • Será embajadora de la lucha contra el SIDA y viajará por todo el mundo

Faltan horas para saber quién será la mujer más guapa del universo. Ochenta y tres candidatas pelearán en Las Vegas por la corona más preciada en los concursos de belleza. Pero, además de ser reconocida como una de las mujeres más bellas del mundo, ¿qué es lo que gana Miss Universo?



Para empezar, la afortunada que reciba la corona de manos de Estefanía Fernández, la ganadora de la pasada edición, pasará a formar parte del imperio Donald Trump. El magnate estadounidense adquirió los derechos del concurso hace 11 años y desde entonces premia a la ganadora con un suculento contrato que mezcla la preparación profesional con el lujo y le asegura que durante su año de reinado no tendrá que preocuparse de nada.

La nueva Miss Universo compartirá un lujoso apartamento en Manhattan (Nueva York) con Miss Estados Unidos. Además, recibirá una beca para estudiar en la Academia de Cine de Nueva York, donde mejorará sus dotes interpretativas y su saber estar ante la cámara. En caso de que la Miss no sepa hablar bien inglés, también se le ofrecerán clases para mejorar el dominio de la lengua de Shakespeare.

Para que el '¿qué me pongo hoy?' no se convierta en un problema, Miss Universo contará, durante todo el año de reinado, con una estilista que la asesorará en temas de imagen dependiendo del acto o evento al que tenga que asistir. Asimismo, varias firmas de moda y belleza le abastecerán con todos los productos y vestidos que necesita para demostrar que, al menos durante un año, ella es la más bella.

Y para completar los 'looks' de la ganadora no pueden faltar unos buenos 'diamantazos'. Diamond Nexus Labs será la marca de joyas encargada de engalanar a la miss en cada acto. Aunque la modelo deberá devolver las joyas después de cada evento, la marca le obsequiará con un juego de diamantes que sí se podrá quedar para siempre.

Otra de las grandes ventajas de ser Miss Universo es que el hotel Mandalay Resort de Las Vegas nombrará a la ganadora 'invitada de honor' y la hospedará gratuitamente siempre que acuda a la ciudad.

Y por si tanto lujo afectara psicológicamente a la modelo, el concurso tiene preparada una parte del premio que mantendrá su conciencia social a raya. La nueva Miss Universo se convertirá en la imagen de la lucha contra el SIDA en África y visitará decenas de países repartiendo ayuda y educación.

Con un paquete de premios tan bien pensado no es de extrañar que cada año se repita la misma escena en la final del concurso: lágrimas y lágrimas de emoción cuando la afortunada se entera de que en ese mismo momento comienza su año de ensueño.

Comentarios

Entradas populares