22 agosto 2010

Predicción Top Final / Perubeauties.org


Después de ver y analizar las preliminares en traje de gala y traje de baño Perubeauties.org lanza su top final para este 23 de agosto. Este año se muestra muy competitivo en todos los continentes, pero siempre el rival a vencer son las latinoamericanas, sobretodo las mas hacia el sur (sudamericanas) que siempre envían unas mujeres espectaculares para Miss Universe.

Entre las cartas fuertes de Latinoamerica figuran México, Colombia, Perú y Venezuela mezcla de belleza y actitud ellas están detrás de esa corona y quien sabe por ahí Venezuela haría historia con su tercera corona consecutiva.

Por Europa están Irlanda, Rusia y Francia bellas mujeres y con un rostro fresco pero que se amilanan frente a las latinas, pero que están con gran fuerza en busca de la corona universal.

Por el Caribe veo solo a una y es Trinidad and Tobago una mujer muy dominante y absoluta en el escenario después le sigue Puerto Rico que poco hizo en este certamen.

Por Asia esta Filipinas una mujer que con gran actitud en las fotos y pasarela puede llegar lejos y por otro candidato fuerte esta Japón que tiene mucho el estilo de su compatriota Riyo Mori (Miss Universe 2007) y por ultimo podría entrar en el top es Tailandia, al inicio se presento como sensación pero con el pasar de los días se fue desinflando.

Por Oceanía solo hay dos mujeres que pueden dar la batalla y es Australia y Nueva Zelanda dos mujeres con gran belleza pero falta actitud en el escenario.

Por África destacan Sudafrica y Ghana, con gran belleza pero poco brillo en el escenario.

Si bien es cierto nada aun esta dicho esto por el momento es lo que mejor se vio en las preliminares, pero esperemos el día de la final para ver quien gusto mas a Donald Trump.

Las 20 favoritas de Perubeauties.org