20 agosto 2010

Miss Universe 2010 - Preliminares / Preliminary Competition


La noche del jueves, las 83 aspirantes a la corona del Miss Universo 2010 salieron a robarse el show y a acaparar la atención, durante la presentación preliminar de esta competencia que mantiene la atención del mundo.

El show preliminar del Miss Universo es la antesala a la noche de coronación, que será el próximo 23 de agosto, en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, puesto que el jurado selecciona a las 15 finalistas.

Las chicas tuvieron tres salidas: el desfile de traje de baño, trajes nacionales y trajes de noche. Los tonos blancos y los fríos (celeste, azul, turquesa) destacaron en los diseños utilizados en el último desfile.








Image

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage



Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada