Miss Universe 2010, ¿Elección legal o antiinmigrante?


Miss Universe 2010, ¿Elección legal o  antiinmigrante?
Miss Universe 2010, Election anti-immigrant?

Todos los seguidores  de los certámenes de belleza nos preguntamos esta ha sido una elección legal o una elección para generar controversia contra la ley antiinmigrante o como popularmente le dicen Ley de Arizona, si bien nadie discute la belleza de la nueva Miss Universe 2010 la mexicana Jimena Navarrete, lo que siempre se supo es que Donald Trump, organizador y dueño del Miss Universe siempre le gusto generar polémica y controversia en sus elecciones y para dar mas publicidad al certamen de belleza.



El año pasado quiso generar polémica con la  repetida elección donde la venezonlana Dayana Mendoza corona a su compatriota Stefania Fernandez, ya que justo por esas fechas de la elección el presidente venezolano Hugo Chavez tenia diferencias diplomaticas con Estados Unidos  sobre la comercialización del petróleo y sobre la inclusión de soldados estadounidenses a territorio colombiano país quien limita con Venezuela.

Todos nos preguntamos si Miss Universe elige a la candidata mas bella y mejor preparada o solo para generar controversia sobre la realidad actual y ganar mas popularidad?. Esperemos que no sea así, como es sabido el certamen Miss Universe tiene mas seguidores en América latina que el resto del mundo y es su principal mercado.
 

Miss Universe 2010 habla sobre la ley Antiinmigrante:

Jimena Navarrete es ya la nueva Miss Universo 2010. La bella mexicana ya aprovechó la plataforma mediática que supone ser la mujer más bella del mundo para pedir respeto para los inmigrantes mexicanos y latinos en los Estados Unidos.

La mexicana Jimena Navarrete afirmó que “todos los países tienen derecho a crear sus leyes migratorias, pero todos los mexicanos y latinos que trabajan en los Estados Unidos lo hacen para tener mejor calidad de vida. Por lo tanto hay que respetar los derechos humanos de las personas”.

Recordemos que la conocida popularmente como Ley de Arizona, es una normativa migratoria de dicho estado de USA que permite detener y meter en prisión a toda persona que carezca de documentación que acredite su presencia en los Estados Unidos. Algo que está provocando una gran división en el país y solidaridad con los afectados por todo el mundo.

Comentarios

Entradas populares