25 agosto 2010

"Lupita Jones es una bruja inteligente"


"Lupita Jones es una bruja inteligente"



El zar de la belleza Osmel Sousa, en medio de la tristeza por no haber obtenido que Marelisa Gibson se ubicara en una buena posición en el Miss Universo 2010 está feliz porque todavía saborea el triunfo de que su país se titulara por dos años consecutivos.


Sousa comentó que cuando vio a Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, desfilar por última vez la pasarela del certamen con la bandera venezolana, sintió una emoción muy grande.

Reveló que fue uno de los primeros en felicitar a Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México y primera Miss Universo mexicana en 1991, en el Mandalay Bay Resort cuando Jimena Navarrete ganó.

Pero ahora el fabricante de reinas regresará a Venezuela con más ganas que nunca a trabajar y destacó que está satisfecho por el trabajo realizado por Gibson, representante del estado Mirando cuando se coronó como Miss Venezuela 2009.

Desde Las Vegas, Celestrellas conversó en exclusiva con Osmel Sousa, quién respondió todas las interrogantes realizadas:

¿Qué opinas de que Miss Venezuela no estuvo entre las 15 semifinalistas? .- Eso sucede a veces y hay que aceptarlo porque los jueces son los que deciden y si ellos decidieron que Miss Venezuela no, pues es no, la quitan y ponen otra. La que ganó está muy bien ganada.

¿Se merecía México el triunfo? .- Sí se merecía el triunfo, cuando México estaba dentro de las cinco ella era la ganadora.

¿Lupita Jones ha aprendido de la escuela venezolana que prepara a las reinas de belleza?.- Claro, acuérdate que todas las escuelas de los concursos latinoamericanos, humildemente vienen de la escuela que se ha hecho en Venezuela, pero Lupita le tiene mucho amor al trabajo, imagínate 19 años tratando de que ganara una de sus niñas y al final ganó. Yo fui uno de los primeros en felicitarla, le dije: "disfrútalo porque yo todavía estoy disfrutando las dos ganadas anteriores" y este disfrute me va a durar por lo menos tres años más.

¿Cómo te sentiste cuando ves que Miss Venezuela había sido eliminada?.- Me sentí muy triste porque sí pienso que Miss Venezuela era una tremenda candidata, pero mala suerte, será el próximo año.

¿Crees que el enemigo era que el país había ganado consecutivamente la corona?.- Claro. Por supuesto. Ganar dos veces Miss Universo, que el mismo país coronara al otro y que por tercer año eso ocurriera, no creo que iba a pasar, era una cosa muy normal. Estoy satisfecho porque la nuestra dio guerra, era una buena candidata y todo el mundo la apreciaba, no era una muchacha mediocre ni corriente, todo el que la veía sabía que era una buena candidata.

Se comentaba que la operación de la nariz de Miss Venezuela no la favorecía, ¿qué opinas? .- Ahí había muchas operadas. El jurado no valora si ésta se operó o aquella no se operó. El jurado que viene a votar lo hace por si es bonita o no es bonita

¿Qué le faltó a Marelisa Gibson que sí tuvieron Stefanía Fernández y Dayana Mendoza para ganar?.- Pues mira que nada. Yo no le critico nada. Estoy muy satisfecho de su trabajo realizado. No tuvo suerte, no estaba para ella. Ella lo hizo perfectamente bien. Yo estaba casi seguro, porque tengo los pies puestos en la tierra, que ella sí podía haber llegado.

¿Te sientes triste?.- Pues no, yo todavía estoy bajo los efectos de haber ganado dos veces seguidas el Miss Universo.

¿Te ha pedido Lupita Jones consejos?.- No, ella nunca me ha pedido consejo. Ella sabe hacer muy bien las cosas. Lupita es una bruja, pero es una mujer inteligente, una bruja inteligente, que sabe hacer las cosas muy bien.

¿Por qué bruja?.- Porque yo le digo bruja

En el show de Nuestra Belleza Latina, en Univision, se llevan muy mal, ¿cómo es en la vida real? .- Igual, lo que pasa que cuando la gente tiene éxito hay que reconocerlo y ella ha trabajado muy duro su concurso y se merecía desde hacía años tener una Miss Universo. Yo estoy muy contento de que ella ganó. El jurado votó por una candidata muy bonita. Felicito a la comunidad mexicana porque es muy merecido ese premio.

¿Preparado para tu próxima candidata?.- A mí estos golpes me dan energía para trabajar fuerte porque yo tengo que volver a ganar el año que viene o el otro. Ahora trabajaré para ganar. Cuando me vaya por lo menos tengo que tener 10 Miss Universo. Cuando vengo a la noche de Miss Universo me parece que es la primera vez. Anoche también fue una noche de Venezuela. El hecho de que Stefanía saliera con la bandera venezolana me pareció un gesto bello. Yo también estoy celebrando.

Televisa está detrás de Nuestra Belleza México, ¿crees que el poderío económico e influencia de esta empresa pudo haber influido en el triunfo? .- Osmel Sousa: No, para nada. Estas cosas no funcionan aquí. Aquí funciona una buena candidata en el escenario y entre las cinco finalistas ella era la mejor.

Sin embargo, Jimena Navarrete está siendo criticada por la forma en que respondió la pregunta del jurado .- Siempre la gente le busca un detalle, pero es una niña muy completa. Contestó como una niña de esa edad. Lo demás lo aprenderá este año. Yo la defiendo, creo que estuvo maravillosa. Lo único que no me pareció es que usó un vestido rojo como el de Stefanía el pasado año.

Un mensaje para el pueblo mexicano.- Que los felicito porque se merecen ese premio, esa corona y que estuvieron muy bien representados. Estoy feliz porque la corona quedó en México y en América Latina.

¿Y qué le dices a Venezuela?.- Esperen el año que viene, que para allá va una bomba atómica.

¿Revancha con Lupita Jones en Nuestra Belleza Latina por Univisión? .- Si no la hubo teniendo yo dos Miss Universos seguidas, cómo la va haber ahora que ella tiene una después de 19 años.