03 agosto 2010

Bret Michaels será uno de los anfitriones del Miss Universo 2010


Redacción internacional.- Paula M. Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo y Donald J. Trump, propietario de la Organización Miss Universo, anunciaron hoy que la superestrella de la música, Bret Michaels, y la presentadora del programa de NBC "Today", Natalie Morales serán los anfitriones del certamen "Miss Universo 2010" el próximo el 23 de agosto.

Michaels es un galardonado cantante con más de 70 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. También un compositor, productor, director y actor que recientemente fue nombrado ganador de la tercera temporada de NBC "The Celebrity Apprentice". Michaels saltó a la fama en la década de 1980, y ha producido exitosos álbumes y sencillos desde entonces.

Natalie Morales se unió al elenco de la "Today" en febrero de 2006 como co-presentadora y corresponsal y que recientemente fue anfitrión de la "Miss EEUU. 2010". La revista Hispanic nombróa Morales como una de los hispanos "Top to Watch" en 2005 y uno de los Innovadores "Top" en 2003.

La cantante australiana Orianthi y el estadounidense John Legend, tendrán a su cargo la velada musical durante la competición.

"No se puede estar más caliente que en Las Vegas durante el mes de agosto", dijo Trump. "Que más de 80 de las mujeres más bellas del mundo coincidan para competir por la corona de Miss Universo, junto con Bret Michaels, Natalie Morales, Orianthi y John Legend y The Roots... Las Vegas va a ser muy picante!", afirmó el magnate.