18 julio 2010

Miss Perú Universe 2010 - Giuliana Zevallos / New Photos - Fotos nuevas



Ya han pasado casi dos meses pero Giuliana Zevallos todavía no se lo cree. Por mucho que se lo digan, la joven belleza peruana aún no se hace a la idea de que el próximo 23 de agosto estará representando a su país en Miss Universo 2010 tras haber sido elegida Miss Perú Universo 2010 como candidata por la región de Loreto.

Sin embargo así es. Giuliana Zevallos recibió a finales del pasado mes de mayo la banda que la acreditaba como Miss Perú Universo 2010 de manos de Karen Schwarz, quien representó al país sudamericano en el evento de belleza de 2009.

En aquella ocasión, Giuliana sólo pudo decir que estaba "muy emocionada, súper nerviosa y con la responsabilidad de hacer un gran papel en el evento internacional".

Ahora, la joven modelo peruana prepara su paso por Miss Universo 2010 con incredulidad.

Por otro lado, Alexandra Liao, candidata de Lima, ocupó el segundo lugar del trono al ser elegida Miss Perú Mundo tras recibir la corona de manos de su antecesora, Claudia Carrasco.

Este galardón lleva directamente a Alexandra Liao al certamen de Miss Mundo, donde defenderá a su país con sus armas de belleza.