Costa Rica, rumbo al Miss Universo 2010


Con una maleta llena de emoción, Marva Wright, ganadora de la corona de Miss Costa Rica, está lista para representar a su pais en el certamen internacional Miss Universo.


Esta belleza de piel morena llevará un total de diez vestidos de noche de la boutique Cerezo Rosa, entre los que se incluye el que lucirá en la noche de la final, un traje ajustado al cuerpo con plumas en la falda y una abertura al lado, así como cristales de Swarovski.

Para la foto oficial lucirá un vestido largo lleno de lentejuelas negro con detalles en blanco y rojo.
“También llevo otros vestidos formales tipo coctel para los desayunos y otras actividades y ropa más casual y deportiva, así como vestidos de baño”, comentó.

Las prendas se distinguen por ser aptas para el calor, ideal para el clima de Las Vegas.
“En la selección de vestuario se tomaron en cuenta los colores frescos, telas ligeras, cómodas y vaporosas”, comentó.

El traje típico fue confeccionado por José Francisco González y asemeja a un pavo real.
Wright, de 25 años, saldrá del país el próximo 7 de agosto para unirse al resto de las 80 participantes de la competencia.

Durante su estadía participará en la grabación de videos, sesiones de fotos, así como en actividades especiales como una cena benéfica que se llevará a cabo el sábado 14 de agosto en el Mandalay Bay Resort & Casino.

La familia de Marva tiene planeado acompañarla a partir del día 21, la final será el 23 de agosto.
“Lo que no puede faltar en mi maleta es la Biblia para que me de motivación y fuerzas día con día”, comentó.
Además de esto, una de sus herramientas indispensables es su laptop, para mantenerse comunicada con su familia y recibir consejos de la organización.

Durante tres meses la actual reina ha recibido clases de maquillaje, modelaje, peinado, proyección de imagen, de inglés, así como de cultura general, entre otras.

Comentarios

Entradas populares