12 junio 2010

Miss Colombia 2010, ansiosa por participar en Miss Universo



Natalia Navarro Galvis está ansiosa por participar en Miss Universo 2010. La colombiana más bella no quiere defraudar al país después de ser nombrada Señorita Colombia 2009-2010.

Según ella, va a poner todo de su parte para dejar en buen lugar a la nación en el certamen de belleza más importante, que este año se celebrará en Las Vegas el próximo 23 de agosto.

Para lograrlo tendrá que trabajar duro ya que la competencia es alta. Sin embargo, Natalia Navarro ya ha dejado ver su buen hacer sobre las pasarelas, como la noche en la que fue coronada Señorita Colombia, en la que demostró una gran seguridad, así como porte, elegancia y belleza.

En el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2009, celebrado en Cartagena de Indias, donde fue coronada la noche del 16 de noviembre de 2009, Natalia Navarro participó representando al departamento de Bolívar y obtuvo las calificaciones más altas: 9.8 en desfile en traje de gala y 9.9 en desfile en traje de baño.

Como premio mayor por aquel triunfo, Natalia fue nombrada como la representante colombiana en el certamen de Miss Universo 2010, que ya ha empezado a calentar motores para lograr superar el éxito de crítica y público que obtuvo en la edición de 2009.

Pero Natalia no es solo una cara bonita, pues domina el inglés y estudia finanzas en la Universidad Internacional de la Florida en Miami. Además, es amante de los deportes de riesgo y estaría encantada de aprender a bailar rap.