Miss Colombia 2010, ansiosa por participar en Miss Universo



Natalia Navarro Galvis está ansiosa por participar en Miss Universo 2010. La colombiana más bella no quiere defraudar al país después de ser nombrada Señorita Colombia 2009-2010.

Según ella, va a poner todo de su parte para dejar en buen lugar a la nación en el certamen de belleza más importante, que este año se celebrará en Las Vegas el próximo 23 de agosto.

Para lograrlo tendrá que trabajar duro ya que la competencia es alta. Sin embargo, Natalia Navarro ya ha dejado ver su buen hacer sobre las pasarelas, como la noche en la que fue coronada Señorita Colombia, en la que demostró una gran seguridad, así como porte, elegancia y belleza.

En el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2009, celebrado en Cartagena de Indias, donde fue coronada la noche del 16 de noviembre de 2009, Natalia Navarro participó representando al departamento de Bolívar y obtuvo las calificaciones más altas: 9.8 en desfile en traje de gala y 9.9 en desfile en traje de baño.

Como premio mayor por aquel triunfo, Natalia fue nombrada como la representante colombiana en el certamen de Miss Universo 2010, que ya ha empezado a calentar motores para lograr superar el éxito de crítica y público que obtuvo en la edición de 2009.

Pero Natalia no es solo una cara bonita, pues domina el inglés y estudia finanzas en la Universidad Internacional de la Florida en Miami. Además, es amante de los deportes de riesgo y estaría encantada de aprender a bailar rap.

Comentarios

  1. sabemos que vas hacer lo major de ti en mis universo eres una representate de nuestra raza costeña y colombia te quuiere vamos pa lante como se dice en la costa y ya sabes con seguridad y firmeza att un costeño que te admira

    ResponderEliminar
  2. HOLA NATALIA LA VERDAD ES QUE ERES UNA NIÑA SUPER COMPLETA Y QUE EL PAPEL QUE VAS A DESEMPEÑAR EN ESTA VERSION VA ASER DE GRAN ALTURA, LASTIMOSAMENTE NO TENEMOS TANTO PETROLEO COMO OTRO PAIS QUE COMPRA CORONA A MONTON, PERO TU TIENES LA MADER Y LA TALLA PARA SER MISS UNIVERSO 2010 Y QUE AUN ASI NO QUEDES PARA MI SERA LA REINA MAS LINDA DEL PLANETA EXITOS Y TU PUEDES.

    ResponderEliminar
  3. natalia vamos con toda tu sale a miss universso y deja con la boca abierta a todos, te doy una sugerencia el vestido de gala ojala sea uno igual o parecido a la anterior miss universo de venezuela dayana mendoza pero en vez de usarlo color amarillo usalo de color rojo ya que te lucen mucho... vamos miss universo

    ResponderEliminar
  4. Natalia te deseo lo mejor pero como bien sabes esto d ereinados es un juego de poderes e intereses economicos. Donald trump ejerce un importante papel en la eleccion teniendo en cuenta la utilidad de la reina para lospatrocinadores. Ojala y ganes pero cada vez que Colombia a que dado con el segundo puesto, siempre la que gana esta menos calificada que la Colombiana. Ya lo vimos con las tres vireinas universales, Paola Turbay , Paula andres betancourt, carolina gomez y Taliana Vargas tenian todo para ganar pero representaban un pais con una imagen negative a nivel internacional. Ojala esta vez se nos de pues juanes Y Shakira han cambiado un poco la imagen de nuestro pais. Te deseo lo mejor, y si tienes oportunidad de ver al señor Trump trata de agradarle e impactarlo pue s es el quien influencia mucho la decision de quien gana este certamen. Mira como ganan las venezolanas de facil y a pesar de la imagen politica que el pais posee ellos no vendieron el petroleo como lo hizo Colombia lo que los hace un pais Rico y eso cuenta.
    Mucha Suerte Y que viva Colombia!

    ResponderEliminar
  5. natalia nabarro se lucio en miss universo 2010 haunq no gano dejo en alto a colombia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares