Miss Bolivia se prepara en Venezuela



Claudia Arce, Miss Bolivia Universo 2009, está en Valencia, Venezuela, fue a prepararse en una escuela de belleza, rumbo a su participación en el certamen internacional de belleza más importante, el Miss Universo 2010 que se celebrará en Las Vegas, Estados Unidos, en agosto.

Se trata de una alianza con la Academia de Kathy Pulido, con cursos y tratamientos de belleza, Limpias aclaró que no se trata de la escuela del venezolano Osmel Souza, quien dirige la fábrica de misses ganadoras del Miss Venezuela Claudia espera ganar el concurso con este reforzamiento de su capacitación.

Claudia Arce lo tiene todo para vencer en Miss Universo 2010: es guapa, goza de medidas pulcras, tiene una mente privilegiada y cuenta con el apoyo del público. Miss Bolivia 2009 es la candidata perfecta. Sin embargo, la competencia es dura y hay que demostrar la valía en Las Vegas, lugar en el que este año se celebrará el certamen de belleza más prestigioso.

Nacida en abril de 1991, Claudia Arce ganó la corona de Miss Bolivia 2009 representando a Chuquisaca. Pero no sólo triunfo en el certamen nacional, también salió vencedora en Rostro Yanbal, Mejor Sonrisa Orest y Mejor Traje Típico 2009.

Claudia, primera chuquisaqueña que participará Miss Universo 2010, se cuida tanto física como mentalmente: Ingeniería Industrial, habla inglés, alemán y castellano y tiene un diplomado en Física.

Por si fuera poco, la belleza boliviana ha obtenido los primeros lugares en competiciones nacionales de Física, Química, Astronomía y Astrofísica celebradas entre el 2005 y el 2007.

Durante su reinado, Claudia ha dejado claro que es una chica inquieta con un buen número de inquietudes, entre las que destacan cantar, escribir poesía y leer. No en vano fue integrante de la Sociedad Coral Boliviana y de la Academia Nacional de Canto y actualmente toma clases de canto lírico.



 http://www.lavozlibre.com/images/get/7598/0/N/galerias/90-59-90.jpg

http://www.lavozlibre.com/images/get/7597/0/N/galerias/el-rostro-de-bolivia.jpg





Comentarios

Entradas populares